Cantaniños, cuenta que su bebé se llamará Tomás o Mia." /> «Ahora pienso todo de a dos» – GENTE Online
 

"Ahora pienso todo de a dos"

Uncategorized
Uncategorized

Florencia (26) va a ser mamá. Y el padre de la criatura es Mariano Otero (28), un músico a quien conoció hace seis meses sobre el escenario de
El Romance del Romeo y la Julieta. Aún en la dulce espera, los futuros padres no conviven bajo un mismo techo. "Pero estamos muy bien", asegura ella, para desmentir algunos rumores. Pese a su incipiente panza de cuatro meses, la imagen de Florencia hoy no responde al estereotipo de una mujer embarazada. Porque en lugar de descansar, ella se recarga de obligaciones: mientras sigue con sus personajes en
Poné a Francella, prepara su debut como conductora en Cantaniños (desde el 15 de octubre en Telefé) y planea su regreso al teatro con
Monólogos de la vagina junto a Alicia Bruzzo y Pinky. Sus íntimos dicen que Florencia sigue siendo la misma mujer de siempre, que el embarazo no cambió su esencia. "Pero ahora pienso todo de a dos", asegura.


-Florencia, ¿es verdad que decidiste ser madre soltera?

-Hace sólo seis meses que estoy con Mariano y este hijo irrumpió en la pareja en un momento inesperado. Llegó cuando recién llevábamos dos meses de novios, en el idilio de la pareja. Pero igual la noticia nos pareció hermosa. Por el momento vivimos separados, pero no estamos peleados, como se dijo.

-Vos siempre conviviste con tus parejas. ¿Por qué justamente ahora que vas a ser madre elegiste tener una relación "cama afuera"?

-Como soy primeriza, me siento muy metida para adentro. Y los años de terapia me sirvieron para estar más cautelosa y tranquila. Igual, cuando esté con más panza, vamos a empezar a compartir otras cosas.

-¿Y qué cosas compartís hoy con Mariano y tu hijo?

-Los tres dormimos juntos muchas noches, aunque no todos los días. Cuando estamos solos, le hablamos al bebé y le leemos libros. Soy muy feliz de que Mariano sea el padre de mi hijo porque es un músico de jazz extraordinario, una persona muy sensible. A veces le toca el contrabajo a la panza.

-¿Ya pensaron el nombre de su heredero?

-Sí. Yo siempre dije que si es nena mi hija se va a llamar Mia, y si es varón, Tomás. Estoy convencida de que va a ser un varón.

Este hijo irrumpió en nuestra pareja dos meses después de que empezamos a salir. Igual nos pareció una noticia hermosa", confiesa Florencia.">

"Este hijo irrumpió en nuestra pareja dos meses después de que empezamos a salir. Igual nos pareció una noticia hermosa", confiesa Florencia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig