Adivine quiénes son estos abuelitos… – GENTE Online
 

Adivine quiénes son estos abuelitos...

Uncategorized
Uncategorized

La agenda lo traería en abril: del 11 al 16 y para llenar seis Luna Park. Pero él pidió pisar Buenos Aires también en febrero: quería grabar el videoclip Pingüinos en la cama y la coprotagonista elegida estaba en la Argentina.

Esa fue la excusa principal que anticipó su llegada. Fue Nahuel Lerena, el director argentino que grabó Color esperanza junto a Diego Torres y también temas con Vicentico, quien le propuso vía e-mail diez nombres de diez diosas latinas. Arjona hizo su propio casting desde el escritorio de su mansión mexicana y seleccionó: Emilia Attias, 18 años, 92-60-92 de curvas, “morocha de cara impresionante” (así la definió) fue la elegida.

Se encontraron el sábado 18 de febrero en los estudios Makka de Boedo. Las presentaciones fueron bien formales. Es que Emilia tenía apenas siete horas libres para filmar junto a Arjona (a las ocho de la noche debía volver a Mar del Plata para llegar puntual a la primera función de Inolvidable, la obra de Miguel Angel Cherutti) y nadie quería desaprovechar el tiempo. Apenas charlaron en el almuerzo: entre bocado y bocado a sus sandwiches de milanesa, ella intentó explicar los porqués de su vertiginoso éxito, y él le contó de sus giras para este 2006. El domingo ella regresó y volvieron a verse. Esta vez caracterizados de abuelos. Tres horas demandó el maquillaje para avejentar a la diosa argentina y al ídolo guatemalteco. “Es que mi canción habla del amor eterno, algo que en verdad deseo vivir”, le comentó Arjona. Entonces, la revelación del verano confesó que ella también sueña con encontrar al hombre de su vida. “Nada fácil”, se los escuchó coincidir entre risas. Dos estudios, efectos especiales de lluvia y nieve, maquillajes para simular el paso del tiempo, catorce horas juntos y dos frases tras el encuentro:

Emilia es realmente espectacular”. (Ricardo Arjona)
Siempre me encantaron sus canciones. Personalmente tiene una humildad envidiable. Es un grande de verdad”. (Emilia Attias)
Eso, por ahora, fue todo. Llegará abril. Entonces él volverá. Y quizás ella acepte la segunda propuesta del cantante: “Una entrada en la primera fila del Luna Park”. “<i>La mujer que no soñé</i>” fue uno de sus temas éxito. “<i>Inolvidable</i>” el nombre de la obra que la llevó al éxito. Juntos grabaron este video clip, <i>Pingüinos en la cama</i>. Ultimo dato: de fríos, no tienen nada.

La mujer que no soñé” fue uno de sus temas éxito. “Inolvidable” el nombre de la obra que la llevó al éxito. Juntos grabaron este video clip, Pingüinos en la cama. Ultimo dato: de fríos, no tienen nada.

El la eligió entre otras diez beauties latinas, y ella aceptó. Toda la intimidad del encuentro entre la chica del momento y el más romántico de los músicos latinos: compartieron 14 horas de grabación, sandwiches de milanesa y cientos de carcajadas entre toma y toma.

El la eligió entre otras diez beauties latinas, y ella aceptó. Toda la intimidad del encuentro entre la chica del momento y el más romántico de los músicos latinos: compartieron 14 horas de grabación, sandwiches de milanesa y cientos de carcajadas entre toma y toma.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig