Adelanto de ‘The Crown’: la primera foto de Helena Bonham Carter como la princesa Margaret – GENTE Online
 

Adelanto de 'The Crown': la primera foto de Helena Bonham Carter como la princesa Margaret

Helena Bonham Carter, dos veces nominada al Oscar, interpreta a la fascinante princesa Margaret. (Fuente: Instagram)
Helena Bonham Carter, dos veces nominada al Oscar, interpreta a la fascinante princesa Margaret. (Fuente: Instagram)

Hay novedades para todos los seguidores de The Crown y tienen que ver con la tercera temporada de la popular serie de Netflix. Las noticias tienen que ver con Helena Bonham Carter (52) que viene grabando junto al resto del elenco pero recién ahora se conoció la primera imagen de su personaje.

La actriz nominada al Oscar que interpretará a la princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II (Olivia Colman), fue presentada en sociedad a través de una serie de imágenes con las que el gigante del streaming busca promocionar la serie.

La primera fotografía de Helena Bonham Carter como la princesa Margaret. (Fuente: Instagram) Helena Bonham Carter reemplaza a la actriz Vanessa Kirby, 22 años menor. (Fuente: Instagram)
La primera fotografía de Helena Bonham Carter como la princesa Margaret. (Fuente: Instagram)
Helena Bonham Carter reemplaza a la actriz Vanessa Kirby, 22 años menor. (Fuente: Instagram)

A través de Twitter, Netflix publicó algunas imágenes de lo que será la nueva temporada y entre ellas se destaca la de la Princesa Margaret mirando fijamente un cigarrillo que sostiene con su mano. "Esperanza", fue la palabra que acompañó la imagen.

El ingreso de Helena Bonham Carter a la serie británica es parte del plan inicial de los realizadores que consiste en cambiar a los actores a medida que se va desarrollando la historia ya que los personajes se ven afectados por el paso del tiempo.

"No podés pedirle a alguien que actúe como si tuviese mediana edad, tiene que tener su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos como personas de cincuenta años son diferentes a los sentimientos que tenemos cuando tenemos treinta", concluyó el showrunner Peter Morgan sobre el recambio de los actores cada dos temporadas.

SEGUÍ LEYENDO:

Desde Río de Janeiro, Jimena Barón volvió a sacudir las redes sociales con otra foto provocativa

La emotiva confesión de la Princesita Karina sobre su vida amorosa

El video del back de la nota de Wanda Nara

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig