«A veces extraño la vida familiar con Martín» – GENTE Online
 

"A veces extraño la vida familiar con Martín"

Uncategorized
Uncategorized

Se emociona y no quiere demostrar que –a veces– puede ser una mujer débil. Entonces, Jaqueline Dutra mira el grabador y pide esperar unos segundos antes de comenzar con la entrevista. Todavía algo conmovida, se decide: “Apretá ‘Rec’ y grabá igual. Empecemos”. 

Dos semanas después del accidente que pudo haberle costado la vida, la ex de Martín Palermo concede su primera nota: “Todavía estoy algo shockeada, fue muy fuerte todo. Cuando vi cómo quedó la camioneta
(destrozada sobre el kilómetro 35 de la ruta Panamericana) no podía creer que estuviera viva”, dice.

–¿Qué recuerda del accidente? 

–Eran las siete y diez de la mañana del sábado 2 de noviembre. Ibamos de Pilar, con Silvina Luna y Jezabel Yacuzzi, al aeropuerto de Ezeiza para buscar a mis hijos, que llegaban de España. En un momento sentí que la camioneta me tiraba desde uno de los costados. Se había pinchado la rueda izquierda. No sé cómo choqué, porque cuando la camioneta empezó a dar vueltas perdí el conocimiento.


–¿Como para no recordar la noche anterior?

–Sí, claro que recuerdo qué hice. Estábamos invitadas a comer un asado, pero yo tuve un desfile en La Plata y se me hizo tarde. Entonces nos fuimos directamente a bailar, como lo hacen todas las chicas que están libres.

–¿Entonces por qué cree que la vincularon a Constanzo, el arquero de River?

–Quizás porque soy la ex de un jugador, para la gente es más fácil vincularme al fútbol. Pero en estos momentos estoy sola. Sólo me dedico a mis chicos y al trabajo.


–¿Es verdad que está por concretar varios proyectos para este verano?

–Ahora voy a ser la cara de Biferdil Brasil y de la peluquería Avant Garde. En el verano desfilaré en Pinamar y Mar del Plata. 


–Después de Los Buscas, ¿le gustaría volver a actuar?

–Por supuesto. Pero quiero hacerlo bien, por eso me puse a estudiar teatro con Raúl Serrano y ahora voy a ir a una fonoaudióloga para mejorar mi voz. 


–¿Qué parte de su cuerpo le gusta más?

–Mi nariz, porque es chiquitita y natural.

por Pablo Procopio
fotos Leandro Montini
peino: Andrés Mazza para Avant Garde. Maquilló: Cristina Simoes
(agradecemos a Ricky Sarkany)

Aunque hace dos años ya que se separó de Martín Palermo, Dutra asegura que no tiene ganas de volver a enamorarse. Estoy sola y muy dedicada a mis hijos", dice la brasileña.">

Aunque hace dos años ya que se separó de Martín Palermo, Dutra asegura que no tiene ganas de volver a enamorarse. "Estoy sola y muy dedicada a mis hijos", dice la brasileña.

Raspones en una pierna, la única marca que le quedó del accidente que sufrió el sábado 2 de noviembre a bordo de su camioneta. Hoy, todavía shockeada, se emociona y dice: Les agradezco a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad".">

Raspones en una pierna, la única marca que le quedó del accidente que sufrió el sábado 2 de noviembre a bordo de su camioneta. Hoy, todavía shockeada, se emociona y dice: "Les agradezco a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig