«A Sofía la imagino haciendo televisión» – GENTE Online
 

"A Sofía la imagino haciendo televisión"

Uncategorized
Uncategorized

Son las tres de la tarde de un miércoles de octubre y madre e hija -con bikinis clonados- están al sol, sentadas en el borde de la pileta. El entorno se completa con un jardín inmenso y verde en el country Mapuche. La madre es Carolina Prat: 28 años, estampa de modelo, conductora, y ahora diseñadora de trajes de baño. La
hija, Sofía, es fruto del amor entre Carolina y Guillermo Andino (34, famoso conductor), y está por cumplir dos años el próximo 4 de noviembre. La madre disfruta full time de su beba. Tanto, que asegura que en la intimidad borraron los plazos cuando de críos se trata. "Hace unos días pensábamos en encargar otro… Aunque nuestra idea original era gozar sólo de Sofi, creemos que ya es tiempo de que tenga un hermano con quien compartir la vida. Tengo muchas ganas de ser mamá de nuevo. Es más, creo que hasta el cuarto hijo no paramos".

Carolina cuenta que no dejaron para siempre su casona de Belgrano. "Alquilamos en este country para que Sofi esté al aire libre los fines de semana. Además, estamos construyendo una casa en un barrio privado en Martínez y de paso, vamos probando con la vida fuera de la ciudad… Pero no fue por la ola de inseguridad, sino por mejorar el estilo y la calidad de vida de Sofía".


-Se conocía la veta de Carolina Prat modelo, conductora y hasta pintora de cuadros, pero no la de diseñadora…

-En realidad, no es de ahora, viene de un largo proceso. Estudié Arquitectura hasta cuarto año. Después, con una amiga, me puse a diseñar remeras, decoré casas y seguí estudiando hasta que vino la tele. Me encanta crear. En septiembre del año pasado me propuse hacer mallas para no ser solamente mamá y esposa. Ocurrió que al poco tiempo me agarró el corralito y el cacerolazo…


-¿Cómo combinás el trabajo con la labor de madre y ama de casa?

-Con la beba estoy todo el día, porque el diseño por suerte no me quita mucho tiempo. Y el resto, me encanta cocinar y cumplir las tareas de la casa. A Guille lo atrapa la comida casera, como el pastel de papa, el pollo al horno con papas y las pastas con diferentes salsas. Para mí cocinar es un acto de amor hacia mi marido… Para seguir con la beba, apenas me levanto y la veo, me transmite una energía increíble. Ella me saca la primera sonrisa del día. Tanto para Guille como para mí, Sofía es el pensamiento permanente. Aparte, cada día revela más su personalidad y nos emociona. Equivale a la prolongación de nuestro amor.

por Pablo Procopio
fotos: Jorge Luengo

Están todo el tiempo juntas, comparten gustos, salidas, juegos y hasta bikinis, que son diseño de mamá Carolina Prat de Andino. Esta veta no es nueva en mí, siempre me gustó crear, estudié hasta cuarto año de Arquitectura".">

Están todo el tiempo juntas, comparten gustos, salidas, juegos y hasta bikinis, que son diseño de mamá Carolina Prat de Andino. "Esta veta no es nueva en mí, siempre me gustó crear, estudié hasta cuarto año de Arquitectura".

Sigo una dieta para engordar con el doctor Cormillot. Llegue a pisar los seis kilos por debajo de mi peso. Adelgazo muy rápido cuando no hago las cuatro comidas"">

"Sigo una dieta para engordar con el doctor Cormillot. Llegue a pisar los seis kilos por debajo de mi peso. Adelgazo muy rápido cuando no hago las cuatro comidas"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig