«A pesar de las críticas tengo el respaldo de los argentinos» – GENTE Online
 

"A pesar de las críticas tengo el respaldo de los argentinos"

Uncategorized
Uncategorized

Alos 72 años, el hombre que buscará ser
presidente de la Argentina por tercera vez, está más fuerte que nunca. Y la aclaración a lo que parece ser una fuente inagotable de energías la da la mujer que hoy está a su lado y que comparte su vida y sus sueños: "No hay que buscarle muchas explicaciones al envidiable espíritu que muestra Carlos. Todo es producto del amor que nos tenemos. Estas cuatro letras mágicas pueden hacer milagros".

"Vamos, Gato, si metés esté putt y hacés un birdie -un golpe por debajo del par en el hoyo-
terminamos empatados". Fue en el único momento en que las sesenta personas que presenciaron el duelo hicieron silencio por primera vez en toda la mañana. El sol se colaba por entre los cerros y un destello pegaba justo en la cara del jugador que se tuvo que acomodar tres veces la visera para adaptar la vista. Pero aunque el campeón del último Abierto de Escocia se tomó varios minutos para efectuar el golpe, la pelotita giró alrededor del hoyo y siguió rodando: "Bueno, presi, vaya pensando en la revancha", fueron las palabras de Angel Cabrera, quien jugó en pareja con Marcelo Milanesio -14 de handicap-. La respuesta de Menem -28 de handicap- no se hizo esperar: "Bueno, bueno, no hagas tanto alarde porque sólo nos ganaron por un punto. Además con Eduardo Romero jugamos a media máquina porque no queríamos que Milanesio se fuera ofendido (risas)". La ocurrencia recibió el aplauso por parte de todos los que estaban presenciando este minitorneo que se llevó a cabo el pasado viernes en la canc
ha de La Rioja Golf Club. Aprovechando que Cabrera y Romero tenían unos días libres antes de su próximo compromiso internacional, Carlos Menem los agasajó con una cena la noche del jueves en la casa de su amigo, el empresario Raúl Tico Naz, que contó con 50 invitados e incluyó: lechón, cabrito, asado de costilla, ensaladas, pollo arrollado, y de postre: helados, tortas y frutas. Y el viernes, a las diez de la mañana, se jugó el distendido "encuentro entre amigos". 


-A pesar de que fueron ganando por dos golpes, casi todo el partido se les escapó al final.

-La única diferencia fue que en Escocia el Gato la metió y acá la pelotita pasó por al lado (risas). Pero más allá del resultado, jugamos bien, nos divertimos y personalmente tuve el privilegio de compartir este encuentro con dos figuras excepcionales del golf a nivel mundial y con Milanesio, una persona que durante muchos años se destacó en el básquet y ahora está jugando al golf y lo hace muy pero muy bien.

Bueno, presi, vaya pensando en la revancha", fueron las palabras de Angel Cabrera, quien jugó en pareja con Marcelo Milanesio. La respuesta de Menem no se hizo esperar: "Bueno, bueno, no hagas tanto alarde porque sólo nos ganaron por un punto. Además con Eduardo Romero jugamos a media máquina porque no queríamos que Milanesio se fuera ofendido".">

"Bueno, presi, vaya pensando en la revancha", fueron las palabras de Angel Cabrera, quien jugó en pareja con Marcelo Milanesio. La respuesta de Menem no se hizo esperar: "Bueno, bueno, no hagas tanto alarde porque sólo nos ganaron por un punto. Además con Eduardo Romero jugamos a media máquina porque no queríamos que Milanesio se fuera ofendido".

Angel Cabrera, Eduardo Romero y Marcelo Milanesio fueron los máximos invitados que tuvo La Rioja el fin de semana. Allí, entre risas y un clima distendido, jugaron un torneo junto a Carlos Menem.

Angel Cabrera, Eduardo Romero y Marcelo Milanesio fueron los máximos invitados que tuvo La Rioja el fin de semana. Allí, entre risas y un clima distendido, jugaron un torneo junto a Carlos Menem.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig