«A Duhalde le tocó bailar con la más fea… pero él la invitó a la fiesta» – GENTE Online
 

"A Duhalde le tocó bailar con la más fea... pero él la invitó a la fiesta"

El jueves 9 de mayo último, Marcelo Tinelli volvió a la televisión. "Todos estábamos pendientes de cuánto podía caer Son amores, cuánto público iba a perder
Televisión Registrada, cuanto más podía hundirse...¡el Titanic!", explica Fabián Gianola. Finalmente llegaron las planillas. Marcelo Tinelli ganó la pulseada y le quitó algunos puntos a Miguel Angel Rodríguez y compañía. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue que Televisión Registrada mantuvo su promedio habitual de 10,5 puntos, uno de los más altos de América (los mismos números se repitieron en las emisiones posteriores). "Y esto lo conseguimos sin poner a la Candelmo en trance", completa Claudio Morgado con la seguridad de quienes se saben ganadores. De la misma forma, Gianola & Morgado repasan ahora la actualidad nacional. Con su humor ácido, sin anestesia.

-¿Cuál es el personaje políticos con más pantalla en TVR?
Morgado:
-Va cambiando, como el país. En algún momento fueron Menem, Cavallo y De la Rúa. Y hoy en día, Barrionuevo.

Gianola:
-A Barrionuevo le damos pantalla porque tenemos la esperanza de que finalmente nos explique qué dos años iba a dejar de robar…


-¿Qué creen que está haciendo De la Rúa en este momento?
Gianola:
-Creo que acaba de aceptar la renuncia de Chacho.
Morgado: -¡El pobrecito recién se dio cuenta de que ya no tiene vicepresidente!

-¿Ustedes también fueron víctimas del corralito?
Morgado:
-Yo no, porque no uso dinero. Me manejo con el trueque… No, realmente no tenía un mango en el banco porque estaba terminando de pagar un crédito.

Gianola:
-A mí me "embocaron". Gracias a Dios, estaba terminando de pagar mi casa y no tenía mucha plata guardada.


-¿Qué les inspira Duhalde?
Morgado:
-Es más de lo mismo, una clase dirigente que se tiene que decantar. Ya no tienen representatividad en la Argentina. Además, cada vez vamos con cuadros más bajos, porque después de las últimas elecciones presidenciales Duhalde era casi un cadáver político. Hasta hace poco, el intendente de Berisso tenía más posibilidades de ser presidente que Duhalde.

Gianola:
-¡Vos no sabés cómo me gustaría que a Duhalde le fuera bien! Pero el tipo está aguantando, improvisando para tratar de resolver la cosa.

No insistan porque no nos vamos a presentar como fórmula presidencial. Para el 2003, estamos con Dady Brieva. El es perón…".">

"No insistan porque no nos vamos a presentar como fórmula presidencial. Para el 2003, estamos con Dady Brieva. El es perón…".

Fabián Gianola disfruta del éxito de <i>Televisión Registrada</i> junto a su mujer, Verónica, y sus hijos Camila y Nicolás.

Fabián Gianola disfruta del éxito de Televisión Registrada junto a su mujer, Verónica, y sus hijos Camila y Nicolás.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig