Alejandra Maglietti es la invitada de la semana de #TBT con GENTE – GENTE Online
 

Alejandra Maglietti es la invitada de la semana de #TBT con GENTE

La panelista de Bendita, modelo y actriz abre el cajón de sus recuerdos para compartirlo esta noche, a las 20, en el vivo de Instagram de GENTE. 
TBT
TBT

Alejandra Maglietti es la protagonista de esta semana de #TBT con GENTE. Nacida en Resistencia, Chaco, hace 35 años, la actual panelista de Bendita (El Nueve) abre el cajón de los recuerdos y compartirá su álbum privado esta noche, a las 20, en el vivo de Instagram de GENTE.

Su infancia en Formosa, su llegada a Buenos Aires y sus primeros pasos como modelo. Las personas que la rodean y las que nunca les soltaron la mano. Quiénes son su núcleo duro familiar, las pérdidas y los viajes inolvidables.

Maglietti fue tapa de Revista GENTE en uno de los veranos más ardiente y también formó parte del grupo musical Electrostar con Victoria Vanucci, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. Se subió a los escenarios con Excitante en 2011 y desde 2009 forma parte del panel de programa conducido por Beto Casella.

En cuanto a sus relaciones amorosas, estuvo en pareja con el ex futbolista Jonás Gutierrez y el año pasado se la relacionó con el modelo Hernán Drago, aunque ella lo negó y lo considera un gran amigo de toda la vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig