La aplicación que ayuda a salvar bosques nativos argentinos – GENTE Online
 

La aplicación que ayuda a salvar bosques nativos argentinos

Cada mañana, cuando despertás, podés sentir la satisfacción de ayudar haciendo algo tan pero tan sencillo como escuchar la alarma de tu celular. ¿Quisieras saber más? Te contamos todo sobre EcoAlarm.
Principios
Principios

La Fundación Banco de Bosques que lucha contra la deforestación y protege la flora y la fauna de diversas ecorregiones (como la selva misionera, el bosque andino patagónico y el impenetrable chaqueño) creó junto a Wunderman BA una mobile app gratuita que nos permite salvar bosques nativos nacionales sin necesidad de movernos de la cama ni de gastar un peso.

Ya que al reproducir los paradisíacos sonidos que fueron captados en el Impenetrable Chaqueño, la Selva Misionera y el Bosque Andino –¡sí, esos son los sonidos de la alarma!–, Spotify le paga regalías a la Fundación.

Con nueve tracks únicos compuestos de sonidos de animales, de amaneceres, de arroyos, de vida y de mucha naturaleza, EcoAlarm es la primera alarma despertador en recaudar fondos para salvar bosques en peligro.

Para seguir despertando conciencia por el medio ambiente, además hay un sitio web 3D e interactivo que muestra en tiempo real los países donde fue descargada la app, así como la cantidad de reproducciones que tuvo en las últimas 24 horas, y los metros cuadrados de cada ecoregión que fueron salvados por la Fundación Banco de Bosques hasta el momento.

¿El slogan? "Para ayudar a la naturaleza, primero hay que escucharla".

Te invitamos a acompañarnos a lo largo de esta semana leyendo las diversas notas que todos los medios del Grupo Atlántida están compartiendo visibilizando la causa "De naturaleza positiva", y a sumarte a la charla en redes sociales utilizando nuestros hashtags #Principios2021 y #DeNaturalezaPositiva

Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elisabet Correa

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig