Cuidado Animal: el conmovedor back de Melina Lezcano y Mika Prada para GENTE – GENTE Online
 

Cuidado Animal: el conmovedor back de Melina Lezcano y Mika Prada para GENTE

Citadas en un campo de Pilar, la cantante de Agapornis y la productora audiovisual que en las redes sociales es conocida como "Mika, la rescatista", compartieron una mañana cargada de amor animal. Acá, el back y las reflexiones detrás de la sesión de fotos que realizaron para la nueva tapa de GENTE.
Kari Araujo y Leo Ibáñez
Principios
Kari Araujo y Leo Ibáñez
Principios

Melina Lezcano (32) y Mikaela Prada (27) jamás se habían visto cara a cara. Pero tres horas después de cruzarse, presentarse y empezar a caminar, conversar y posar para el fotógrafo de GENTE, dan la impresión de conocerse desde siempre. De allí la intimidad que ahora las incentiva a transitar historias y momentos que las movilizaron, movilizan y seguramente las movilizarán.

En este caso, inspirándose en una de esas cruzadas silenciosas que intentan hacer girar al mundo para el lado del bien: La protección de los animales, el principio social de GENTE para el mes de agosto de 2021 que las tiene como protagonistas de un encuentro inolvidable.

"Para mí la mejor causa es la causa de los animales, porque ellos son nobles y desinteresados", sostiene Mika ante la atenta mirada de Meli que no tarde en sumar: "Yo sueño que no haya más animales en la calle y que la gente tome conciencia de que son seres vivos, al igual que vos, yo, nosotros, y merecen respeto, cuidado y amor, y encontrar un lugar feliz. Y de no ser así –porque no todos los animales se adaptan a un hogar–, que puedan vivir en buenas condiciones, sin que el ser humano los destrate, como suele pasar".

"Bueno, las redes sociales ayudan mucho a informar en la cuestión. A mí no me gustaban, pero desde que abrí una cuenta en Instagram –@mikarescatistadeanimales– se convirtió en una excelente plataforma para fomentar, colaborar y que se sepa que el maltrato animal debe ser penado".

"Tal cual, desde nuestro lugar podemos enseñarles a los más chiquitos, que son los que vienen ahora, sobre el cuidado y la consideración que los animales merecen. ¡Debemos intentarlo!", exclama con energía la voz de Agapornis ante la atenta mirada de Andrews, un "bebote" –como describe Mika– de 500 kilos que no duda en posar en las fotos junto a ellas mientras le realizan mimos.

Los invitamos a sumarse a la causa Cuidado animal usando los hashtags #Principios2021 y #CuidadoAnimal

Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elisabet Correa
Nota de tapa: Leonardo Ibáñez
Videos: Manuel Adaro
Edición de videos: Manuel Adaro

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig