Adoptá hoy: perros, chanchos, conejos y caballos que necesitan tu ayuda – GENTE Online
 

Adoptá hoy: perros, chanchos, conejos y caballos que necesitan tu ayuda

Mika Prada, la rescatista, nos compartió las fotos e historias de 18 animalitos que actualmente están buscando un hogar. 
Principios
Principios

"Luna tiene dos años de edad, es súper sana, está esterilizada y ya cuenta con todas las vacunas. Así de alegre como se la ve, también es súper juguetona, le encanta viajar en auto, sabe caminar con correa y se lleva increíble con otros animales. A ella la rescatamos de un barrio cerrado, apareció de la nada, y actualmente está en Pilar. Para ella, preferentemente, buscamos una casa con jardín", arranca contando Mikaela Prada, la rescatista que busca una casa cariñosa que reciba a Luna y a los otros animales que figuran en esta nota. Los interesados en realizar una adopción responsable pueden comunicarse con ella a través del Instagram @mikarescatistadeanimales.

"Simón fue un caso tremendo en mi vida. Lo rescaté cuando un grupo de personas lo estaba ahorcando en un árbol en Tigre, zona norte. Tuve que llamar al 911 para que me ayuden, y lo llevé automáticamente a la clínica veterinaria: fracturas, lesiones, curaciones, rehabilitación, fisioterapia... Todavía me acuerdo de cuando lo fui a buscar a la veterinaria después de su primer tratamiento, él todo herido me vio y movió la cola, como si supiese que lo salve. Simón se merece la mejor familia y hoy está en transito. Realmente costear todos los tratamientos en su momento fue un montón. Hice lo imposible, y hasta lo lleve a un etologo para ver su estado emocional después de tanto maltrato. ¡¡¡Él es un amor!!! Es súper bueno, pero no le gusta estar con otros animales. Por este motivo tiene que ser hijo único. ¡Ah!, tiene dos años, está castrado y tiene todas las vacunas".

"Charly tiene 4 años. Fue rescatado de las carreras de galgos en el peor estado. Lamentablemente, es muy común que, cuando dejan de correr y no les sirven más, los abandonen en la ruta en muy mal estado. Él es un amor y es súper tranquilo. Ideal para departamento. Es un ángel total, tiene mucha paz en su vida, y se lleva increíble con gatos y perros. Está castrado y tiene todas las vacunas. Y a zona norte y capital federal lo llevo a domicilio". 

"Los conejos fueron rescatados del encierro y el maltrato. Las personas no entienden que tienen que estar libres en un espacio grande. No son juguetes, no deben estar en jaulas, deben estar sueltos en un jardín. Y son miedosos, por eso necesitan estar en un lugar de tranquilidad absoluto. Mejor sin perros y sin gatos, para que puedan estar solos y tranquilos. Los llevo a domicilio, ¡¡y van juntos!! Son jóvenes y súper sanos"

"Morena tiene 2 años, es raza pitbull pura, es súper cariñosa y se lleva increíble con todo el mundo. Con otros animales también. El tema es que la pareja que la compro se separó, y la dejaron en una terraza todo el día encerrada. Es muy triste porque realmente es un dulce de leche y necesita una familia para siempre. En cuanto a su salud, es súper sana, está castrada y tiene todas las vacunas. Es ideal para casa o departamento. Busca una adopción súper responsable".

"Nos llegó por las redes sociales una alerta de un perro adulto encerrado durante años en una jaula. ¿Se imaginan?, ¡toda la vida encerrado! No lo dudamos, fuimos a buscarlo, hablamos con su cuidador y lo sacamos de una. Churro es un amor con las personas a pesar del maltrato que vivió toda su vida. Es un viejito cariñoso, un amor en todo sentido y es re compañero, pero lamentablemente no le gustan otros perros. ¡Necesita sanar y creer que sus últimos años los puede vivir con una familia que lo ame para siempre! Él está súper sano y es ideal para departamento o casa con jardín. Un compañero de aventuras que busca una adopción súper responsable, una oportunidad para un perrito adulto". 

"Rocky tiene un año 1, pesa 30 kilos y estaba a la venta para comida. Por suerte se puedo rescatar. Ahora es una mascota hermosa y es súper cariñoso. Un chanchis de compañía es una experiencia increíble. Se entrega con todas las vacunas y castrado. Sólo campo o casa con jardín, y 100% como mascota. Los chanchis comen alimento balanceado, más frutas y verduras. Son limpios y no necesitan estar en el barro, solo necesitan amor".

"Son dos galgas. Fueron rescatadas en un allanamiento y sufrieron abuso, maltrato, carreras clandestinas y drogas. Una situación muy triste. Ellas son divinas, súper tranquilas, y se llevan increíble con caballos, perros y gatos. Son ángeles celestiales, eso son los galgos, y son perros tranquilos, ¡es puro mito que necesitan correr! Tranquilamente viven en departamentos como cualquier otro perro. Están castradas, con todas las vacunas, y sanas. Sería ideal su adopción juntitas".

"Benicio se dará en adopción súper responsable cuando esté 100% recuperado. Es macho, tiene dos años... es un bebé. Los caballos que doy en adopción, no son para montar, son para estar libres, y cuidarlos, amarlos. NO son herramientas de trabajo, ni deportivas. Son compañeros de vida que sufrieron muchísimo. Cómo pueden ver en las fotos, fue rescatado de los carros, esfuerzo, explotación, crueldad y maldad. Se caía al piso de tanto sobrepeso, sufría golpes y una mala alimentación. Por eso hoy, después de mucho tiempo, queremos darlo en adopción súper responsable". 

"Rocky fue rescatado en zona sur, deambulaba por las calles sin parar. Es un perro muy sumiso que actualmente está viviendo en la casa de una chica que le da transito, pero, lamentablemente, los perros que ella tiene lo atacan a diario y la convivencia se está volviendo intolerable. Por eso estamos bastante desesperadas por darlo en adopción a una excelente familia. Tiene dos años, todas las vacunas, y se lleva súper con otros animales. Lo llevamos a zona sur, zona norte o capital federal. Es súper juguetón y compañero".

"Rafa nació en la calle y un mal nacido le cortó su manito…. Hoy está en rehabilitación y en breve lo tenemos que operar. Es un osito panda je je. Necesitamos una familia que sepa que tiene una discapacidad y lo adopte con los ojos del corazón. Solo necesita amor para seguir adelante".

"Tyna es preciosa, tiene 3 meses y es súper juguetona. Fue rescatada de la calle y es ideal para un departamento o una casa con compromiso de castración. Tiene todas las vacunas, y a zona norte o capital federal, lo llevamos a domicilio". 

"Uriel es rescatado de la calle, tiene la columna rota, y durante mucho tiempo la gente pasaba a su lado y no lo ayudaba. URIEL ES DISCAPACITADO, no puede mover su parte posterior. Calculamos que fue atropellado. Tiene tres años y se maneja con carrito. Es un dulce de leche, ama jugar con las pelotas y te pide upa todo el tiempo. Además, se lleva increíble con otros animales y es muy, muy juguetón. Necesitamos una familia que lo ame y cuide para siempre. Las adopciones no tienen que ser perfectas, tienen que tener ganas de poder ayudar a quienes más lo necesitan, y Uriel nos necesita a todos. Ideal casa o departamento. Lo llevo a domicilio. Tiene todas las vacunas".

"Tincho es un perrito de aproximadamente seis años que fue rescatado de la calle. Él estaba muy flaco, lastimado y sin castrar. Tincho necesita espacio y pasto. Necesita correr porque tiene mucha energía, mucha. Acá no es feliz. Se estresa, llora. Y necesitamos darle lo que él necesita para que sea feliz. Probablemente una casa sin otros animales, porque él es muy bueno y muy cariñoso, pero con otros perros a veces se desespera. Se da a una casa que lo tenga responsablemente, con la seguridad correspondiente para que no se escape, con chequeo del adoptante y seguimiento. Come dos veces al día, balanceado y comida preparada, le gusta jugar, el sol y correr. Le encanta el pasto. Si lo querés que sea un integrante de tu familia, te contamos que está castrado y tiene todas las vacunas". 

"Blanca es una caniche de 1 año castrada y con todas las vacunas. Súper cariñosa. Una perrita ideal para una persona adulta en un departamento. La rescatamos de la ruta 8 en Pilar: estaba comiendo basura en el medio de la ruta y los autos no paraban. No la pisaron de casualidad. Un rato más y realmente no contaba la historia. Pero la cuenta, y hoy está lista para tener una familia. A zona norte y capital federal la llevo a domicilio".

"Olivia tiene 1 año y fue rescatada del maltrato familiar de su propia familia. Olí es un amor, súper juguetona, está castrada y con todas las vacunas, está lista para ser amada". 

Si estás pensando en alegrar tu corazón y adoptar uno de estos animalitos, comunicate con Mika a través de su cuenta de Instagram: @mikarescatistadeanimales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig