Ahora leyendo
Wanda y Mauro Icardi abren la temporada de pileta en el spa privado de su casa de París

Wanda y Mauro Icardi abren la temporada de pileta en el spa privado de su casa de París

Redacción Gente

Apenas mudados a la Ciudad Luz y listos para el inicio de los entrenamientos con el PSG, los Icardi disfrutaron de las instalaciones de su residencia en las afueras de la capital francesa.

Recientemente mudados a París, los Icardi disfrutan de las comodidades de su nueva residencia familiar, tras dejar la ubicada frente al Lago di Como, en Milán.

Las primeras horas en el nuevo hogar, a horas de que Mauro Icardi (27) comience su entrenamiento en su nuevo club, el PSG, transcurrieron con juegos, preparativos y disfrute.

Y así lo registró la mismísima Wanda Nara (33), que subió a sus historias de Instagram una seguidilla de paneos y situaciones familiares en su nueva pileta.

Valentino López (11) compartió en su Instagram una foto a orillas de la pileta, que generó que una seguidora le escribiera: “Ojalá cuando sea más grande se quiera casar conmigo, amén”.

A raíz de esa misma publicación, su abuela, Nora Colosimo, le escribió a su nieto en un comentario: “Bonjour, comme tu vois bien Valu” (Buen día, ¿vas bien, Valu?, en francés).

Puede interesarte

En otro de los videos que compartieron en redes, Mauro hace eternos largos de estilo crol registrados por el ojo de su mujer y luego ayuda a dar patadas y mantenerse a flote a la pequeña Isabella Icardi, mientras Wanda los observa descansando en una reposera.

Aquí, el video de los Icardi con todas sus actividades en la pileta de su nueva residencia en París.

Ir Arriba