Ahora leyendo
Wanda participará del guión de su biopic: “Todavía tengo datos muy picantes sin revelar”

Wanda participará del guión de su biopic: “Todavía tengo datos muy picantes sin revelar”

Redacción Gente

Protagonista de la portada de GENTE, la mayor de las Nara cuenta cómo será el trabajo en la producción de su biopic.

Tras un arduo 2019, cuando debía tomar aviones como colectivos con un programa en Roma, otro en Milano, donde estaban sus hijos, y su marido en Paris, Wanda Nara (33) dice merecer un descanso. Pero el vínculo entre desconexión total y ella no es perdurable en el tiempo. Dispuesta, entonces, a vivir un largo recreo en Francia –“al menos un año”– aparecieron dos propuestas que ya la movilizan.

En 2016, Wanda editó personalmente el libro Mauro Icardi sempre avanti: la mia storia segreta, para Sperling & Kupfer. Y al año siguiente, Electa Kids la convocó para escribir Campione in campo e nella vita, un libro sobre fútbol orientado al público infantil. La misma compañía le expresaría tiempo después su voluntad de lanzar su biografía. “La idea quedó latente”, explica.

“Y casualmente, este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, anuncia. Sobre si comenzaría con su niñez, Wanda dispara: “Bueno, si empezamos desde ahí sería la serie más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla (risas) Habría muchos capítulos y muchos personajes. Esta semana deberíamos comenzar a bocetarla, porque será un gran trabajo”.

¿Estarías involucrada en el equipo? “Sí, claro”, responde. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa. Y no me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

Puede interesarte

Ir Arriba