Wanda Nara recibió sus 33 con una fastuosa celebración en París – GENTE Online
 

Wanda Nara recibió sus 33 con una fastuosa celebración en París

Portada
Portada

Con dress code total black, la "nueva empresaria del fútbol" y esposa de Mauro Icardi reunió a sus amigos en su casa y sorprendió con sus estilos.

El apasionado beso de Wanda Nara y Mauro Icardi durante los 33 de la empresaria.

Wanda Nara cumplió este 10 de diciembre 33 años y desde las redes sociales compartió las fotos del excéntrico festejo en su casa de París a todo brillo y lujo.

Junto a Mauro Icardi, sus hijos Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2), amigos y familiares, la mediática realizó una fiesta en la que todos los invitados tuvieron que cumplir con un riguroso código de etiqueta total black.

Wanda lució un vestido negro largo con brillos, ajustado al cuerpo. Mientras que su marido optó por un traje muy elegante.

Wanda Nara festejó los 33 con su familia.

Por su parte, las invitadas lucieron, entre serpentinas, globos metalizados y deslumbrante ambientación, lujosos vestidos negros de encajes, bordados y perlas. En cuanto a los hombres, todos fueron vestidos con trajes del mismo color.

Todos los invitados tuvieron que cumplir con un riguroso código de etiqueta total black.

“Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo”, le escribió su esposo en Instagram.

El futbolista saludó a su esposa en Instagram

Y una vez terminados los festejos, Wanda, fiel a su estilo, causó sensación al lucir un vibrante body y unas excéntricas botas bucaneras llena de brillos, tiras con herrajes y taco aguja de la firma Philiph Plane, cuyo valos es de 9.600 euros.

Las lujosas botas de Wanda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig