Wanda Nara presentó el interior de su imponente mansión en Como: «Mi casa del lago» – GENTE Online
 

Wanda Nara presentó el interior de su imponente mansión en Como: "Mi casa del lago"

Portada
Portada

La esposa de Mauro Icardi compartió fotos de la propiedad donde cumple la cuarentena junto a su familia.

Wanda Nara se trasladó hace unos días junto a Mauro Icardi y sus hijos, de Francia a Italia para continuar la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la lujosa casa que la familia tiene en Como, frente al lago.

Y con la polémica por el trasaldo ya resuelta -el player fue autorizado por el PSG-, y con su ex, Maxi López , la modelo y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con López- y Francesca e Isabella, ya disfrutan de mayores comodidades de las que tenían en su departamento de la capital francesa, recinto que el futbolista compró en agosto de 2018 como casa de veraneo.

La magestusa casa está en la provincia de Lombardía a unos 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que el matrimonio posee otra vivienda.

Vista desde la casa de Wanda del Lago di Como.

Y recientemente, Wanda compartió desde las historias de su Instagram algunas fotos de la imponente casa de 200 metros cuadrados que está situada a orillas del Lago di Como, zona en la que también tienen propiedades Lionel Messi, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace y George Clooney.

"Mi casa del lago", escribió wanda junto a uno de las imágenes. ¡Mirá!

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig