Wanda compartió la intimidad de su viaje a Lisboa para alentar a Mauro Icardi en la final de la Champions League – GENTE Online
 

Wanda compartió la intimidad de su viaje a Lisboa para alentar a Mauro Icardi en la final de la Champions League

Portada
Portada

A horas de la final entre PSG y Bayern Munich que puso en vilo al mundo del fútbol, la esposa del delantero viajó en vuelo privado a Portugal para estar cerca del goleador.

Wanda Nara (33) viajó desde París a Lisboa, Portugal, para estar cerca de Mauro Icardi (27), el delantero del París Saint Germain que disputó frente al Bayern Munich la final de la Champions League 2020.

La esposa y representante del goleador no quiso perderse detalle de la final del máximo torneo europeo a nivel clubes y en vuelo privado viajó desde Francia junto a un grupo de amigos y su suegro Juan.

"Ahí vamos", escribió Wanda en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes en las que se la ve a punto de partir del aeropuerto de París.

Wanda a punto de viajar a Lisboa.
Wanda junto a su suegro.

La final se jugó en el Estádio da Luz, del club Benfica, y es la primera vez que el club parisino llega a esa instancia.

La representante de Icardi junto a una amiga.

El posteo alcanzó rápidamente miles de likes y cientos de comentarios de sus casi 7 millones de seguidores en las redes, todos en apoyo a ella y Mauro, en la esperada final.

Wanda rumbo a Lisboa.

Hace unos días la rubia respondió un filoso comentario de un hater sobre su viejo video íntimo. “Y quién iba a decir que por un pete ibas a llegar donde estás ahora“, escribió el usuario “brizuelaivaan” en español e italiano como respuesta a un posteo. Y ella, sin vueltas, le respondió de manera filosa: Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte, bebé", le dijo, con emoji de abrazo y corazón. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig