Ahora leyendo
Wanda arremetió contra los dichos de su cuñada Ivana y se quebró al hablar de su suegro

Wanda arremetió contra los dichos de su cuñada Ivana y se quebró al hablar de su suegro

Avatar

Tras las duras declaraciones de Ivana Icardi en la prensa europea, al descubrir “la trama oscura” de su historia familiar, Nara responde a favor de Juan Carlos Icardi, su suegro, con quien convive.

Desde que Ivana Icardi (25), hermana de Mauro (Icardi, 27) participó de reality-shows en España, no ha hecho más que provocar con comentarios que detonaron la necesidad de Wanda Nara (33) de iniciar acciones legales por “difamación”. Una campaña que había comenzado durante su participación en Gran Hermano Argentina (2016).

En esta última oportunidad, Ivana fue entrevista por una cadena de televisión y habló de una supuesta “oscura trama familiar” sobre el sufrimiento que padecieron ella y Mauro tras la separación de su mamá (Analía Rivero) y su papá (Juan Carlos Icardi). Entre tanto declaró: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”.

Al ser consultada por GENTE, sobre la repercusión intima de sus dichos, Wanda fue contundente: “Lamentablemente –según la perspectiva– en Europa, las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición, por lo general, suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero, desgraciadamente, muchísima gente no”.

Puede interesarte

Y siguió: “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar. Es un abuelo impresionante… (se quiebra) Lo digo y me emociono. Y no sólo con mis hijas, que son sus nietas de sangre, lo he visto haciendo la tarea con mis hijos, estudiando matemática a la par mía, cuando me veía enloquecida con los ipads en las clases onlie. Fue el abuelo más ejemplar para ellos. Sé quién es, la calidad de persona que es. Es un orgullo verlo reflejado en Mauro: ahora entiendo todo lo que hizo mi marido por mí y por mis hijos. Entonces, en resumen, todo lo que hizo (su cuñada) no es más que el efecto de haber caído en la vorágine mediática, que siempre te lleva a decir cualquier cosa”.

Ir Arriba