Ahora leyendo
Video: Rocío Marengo junto a Eduardo Fort por primera vez en público luego de 4 años de relación

Video: Rocío Marengo junto a Eduardo Fort por primera vez en público luego de 4 años de relación

Redacción Gente

La modelo y el empresario se mostraron juntos en la fiesta de fin de año de la chocolatería.

Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan más de cuatro años de novios pero hasta ahora solo se habían mostrado una vez juntos en un pequeño clip que la modelo subió a su cuenta de Instagram y en el que se los puede ver cantando y sonrientes en un auto.

Y a solo una semana de la única vez que se  los pudo ver en pareja, en Intrusos mostraron un video de la fiesta de fin de año de Felfort en el que los novios se muestran saltando y a los abrazos delante de todos los empleados de la compañía.

En mayo la modelo estuvo invitada al living de Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, y allí confirmó que estaba disfrutando de su romance con el hermano de Ricardo Fort. “Sí, estoy con Edu, nos conocemos hace muchos años”, reveló en aquél entonces. En la misma entrevista, la conductora explicó que no suelen compartir fotos juntos, porque ambos piensan que uno de los secretos para que su amor triunfe es “vivir como personas normales, sin estar en la escena mediática”.

Luego, agregó más detalles de los comienzos: “Se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos“.

Ir Arriba