Ahora leyendo
Video: La intimidad de la boda de Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry

Video: La intimidad de la boda de Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry

Redacción Gente

Evaluna Montaner y el cantante colombiano el sábado se juraron amor eterno en una ceremonia de ensueño en Miami. En este video, los mejores momentos.

Después de cuatro años de feliz relación, Evaluna Montaner y su prometido Camilo Echeverry se han dado el ‘Sí, quiero’, en una romántica boda este sábado en la ciudad de Miami.

La ceremonia estuvo repleta de momentos entrañables y emotivos. Aunque sin duda el que nos llegó directo al corazón fueron las lágrimas que derramó el cantante colombiano al ver llegar a la novia del brazo de su padre, Ricardo Montaner.

El intérprete de “¿Qué vas a hacer?” llevaba del brazo a su hija a la que entregó en el altar. El beso del padre a la joven fue otro de los instantes que nos hizo vibrar. La pareja, que se había comprometido el año pasado, cumplía el sueño de unir sus vidas en matrimonio y emprender una vida juntos como marido y mujer.

Puede interesarte

Camilo no dejó de llorar en toda la ceremonia. Incluso cuando le correspondía leer su votos tuvo que parar porque no le salían las palabras. El momento fue de lo más cómico y los invitados no pudieron evitar reírse ante la dulzura del novio que estaba embargado de la emoc

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba