Ahora leyendo
¡Video exclusivo! Así fue la llegada de Susana: “Vine por consultas médicas, después de catorce días me vuelvo a Uruguay”

¡Video exclusivo! Así fue la llegada de Susana: “Vine por consultas médicas, después de catorce días me vuelvo a Uruguay”

Karina Noriega

La conductora llegó a Buenos Aires desde Punta del Este en un vuelo demorado por protestas gremiales. GENTE la acompañó en su regreso a su casa de Barrio Parque.

En un vuelo de Baires Fly –retrasado por un paro gremial–, Susana llegó esta tarde a Buenos Aires proveniente de Punta del Este, Uruguay, donde transcurrió la mayor parte del confinamiento decretado a fines de marzo en Argentina.

“Mi vida me trajo de regreso al país. Tengo que hacer cosas“, dijo en principio, mientras el auto en el que llegó desde Aeroparque ingresaba en el estacionamiento de su casa en Barrio Parque.

Enseguida, preguntada respecto a un supuesto juicio que debería enfrentar por parte de su chofer, Marcelo Ahumada, por una deuda de más de tres millones de pesos, Susana respondió: “Es un disparate y Marcelo está hace 25 años conmigo. No solamente maneja, es mi guardaespaldas y hace un montón de arreglos en la casa. Es parte de la familia“.

Recordemos que en mayo Luis D’Angelo, representante del Sindicato de Choferes Particulares, había remarcado que “ante la negativa de Susana y sus abogados a responder, no nos queda más remedio que iniciar una demanda por el tema de los aportes”.

Susana en su diálogo con GENTE, a su llegada a su casa de Barrio Parque.

Con respecto a su rehabilitación tras la luxación del codo, la conductora dijo que vino a hacerse un chequeo con su médico de cabecera: “Tuve que traer todas las radiografías y voy a hacerlas ver por mi médico”.

“Tras mi cuarentena por catorce días y mi estadía, regreso a Uruguay”, aseguró Susana, quien contó: “Pasé días fabulosos, con los perros, aire libre, flores, primavera… y también tormentas espantosas”.

Puede interesarte

Su también habló del uso equívoco de sus redes y reconoció: “Ay, sí, hago cosas terribles, pero me gusta compartir en las redes algo divertido”.

Por último, confirmó que su regreso a la televisión será el año próximo: “Este año no voy a trabajar, como todos. Tampoco voy a trabajar yo”.

Así llegaba al aeropuerto.

Video: Carlos González.

Ir Arriba