Ahora leyendo
Verónica Castro regresa a la pantalla grande

Verónica Castro regresa a la pantalla grande

Avatar

La actriz anunció su retiro el pasado 12 de septiembre debido a la polémica con Yolanda Andrade. Ahora el actor Manuel ‘El Flaco’ Ibañez dijo que recién concluyó el rodaje de ‘Miss granny’, una película donde comparte créditos con ella.

Vuelve a la pantalla en el 2020 con dos peliculas que filmó en el 2020

Hace unos meses, Verónica Castro nos dejaba muy tristes al anunciar su retiro de los escenarios tras el escándalo vivido con Yolanda Andrade. Sin embargo, parece que sus fans volverán a disfrutarla en la pantalla grande ya que la actriz tiene un proyecto nuevo en el que nos deleitará como siempre con su arte y talento.

El actor Manuel el Flaco Ibañez contó que este año filmó junto a Verónica Miss Granny

Ha sido el actor Manuel el Flaco Ibáñez a quien se le ha escapado la primicia en el programa De primera mano, un programa de televisión de espectáculos mexican . Sin quererlo nos confirmó que acaban de terminar el rodaje de Miss Granny, la más reciente película del cineasta Raúl Martínez, en la que además de Castro también participan Eduardo Santamarina y Alejandra Barros, entre otros.

Además la reina de las telenovelas mexicanas filmó Más que mil palabras, y se supo que mucha gente le escribe cartas pidiéndole que no se retire del mundo del espectáculo

El nuevo filme de Martínez está basado en la cinta coreana que cuenta la vida de una mujer de la tercera edad que cambiará su apariencia y sus datos personales para lucir más joven y lanzarse en busca de la felicidad. En este 2019 también participó del rodaje de: Más que mil palabras, cinta que se encuentra actualmente en posproducción.

Puede interesarte

En el 2020 se podrá volver a ver a Verónica Castro trabajando.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba