Una por una, las bodas de los famosos que se pospusieron por el coronavirus – GENTE Online
 

Una por una, las bodas de los famosos que se pospusieron por el coronavirus

Portada
Portada

Debido a la pandemia global que se está viviendo por el Covid-19, muchas celebridades tuvieron que poner una nueva fecha para dar el "sí".

Sin dudas, la pandemia de coronavirus cambió la vida de muchos y así como las famosos muestran cómo viven el aislamiento también tuvieron que posponer su boda.

Katy Perry y Orlando Bloom quienes esperan su primer hijo, pospusieron su boda que se iba a realizar en Japón.

James Middleton y Alizee Thevenet, el hermano de la Duquesa de Cambridge iba a contraer matrimonio este próximo verano pero tuvieron que posponer la boda

El ex jugador de la NBA Derek Fisher y la estrella de los reality Gloria Govan confirmaron que cambiarán la fecha de su boda que en principios estaba pautada para abril.

Emma Stone y Dave McCary la actriz y el director iban a casarse dentro de tres meses, pero ahora no tienen una fecha concreta.

Liam Gallagher y Debbie Gwyther los novios iban a contraer matrimonio en Italia, pero debido a la gran crisis, sobre todo en ese país todo cambió.

Dennis Quaid y Laura Savoie también tuvieron que retrasar su boda.

La Princesa Beatriz y  Edoardo Mapelli Mozzi la princesa de York tendría que suspender por tercera vez su boda, ya que su abuela ha cancelado todas las fiestas y reuniones en los jardines del Palacio de Buckingham.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig