Una de las protagonistas de «La casa de papel» dio positivo en coronavirus – GENTE Online
 

Una de las protagonistas de "La casa de papel" dio positivo en coronavirus

Portada
Portada

Itzar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo, anunció su enfermedad en las redes.

Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie, anunció en las redes que tiene coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9pRJEaAo-5/

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para informar que desde el pasado viernes comenzó con síntomas como tos seca y fiebre, y hace poco le dieron el resultado que dio positivo por Covid-19.

La estrella contó en su perfil cómo está viviendo su recuperación "Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", afirmó.

Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, hay que ser conscientes”, añadió Itziar.

“No lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”.

Además pidió que haya "solidaridad y generosidad" y que quien no esté obligado a salir a la calle "que se quede en su casa y proteja a los demás". "Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/

La actriz de la serie de Netflix se suma a otras celebridades que padecen el virus, como Tom Hanks, Rita Wilson, Danna García e Idris Elba.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig