Un caracol, un grito y una sopa: las pruebas del reencuentro íntimo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza – GENTE Online
 

Un caracol, un grito y una sopa: las pruebas del reencuentro íntimo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza

Portada
Portada

La cuarentena trajo segundas vueltas para La Cobra. Luego de su fallida "convivencia parental", vuelven las inquietantes pistas de un regreso con el bailarín.

Jimena Barón (33) ha estado bastante desaparecida de las redes sociales luego de su último desencuentro con Daniel Osvaldo (34). Recordemos que al principio de la cuarentena la cantante decidió volver a la casa de su ex. El motivo fue tener una “convivencia parental”, como ella misma la describió en un primer momento. Con el tiempo las cosas se fueron encendiendo. De repente Jimena era “La cobra que se cobra y luego te hace ñoquis”, como cantó el futbolista en un video.

A través de las fotos y los mensajes que se veían en las redes sociales podía pensarse que la reconciliación iba viento en popa... y de repente, la feliz convivencia de padres se terminó y la cantante abandonó la casa de su ex.

https://www.instagram.com/p/CB_4wyWA0R6/

Hace algunos días la actriz hizo una pequeña reaparición por otra red, Snapchat, mientras su cuenta de Instagram la tiene bastante abandonada en relación a algunos meses atrás. Vicky Braier (32), panelista de Bendita TV, encontró algunos videos que podrían explicar por qué Jimena está tan desaparecida.

https://www.instagram.com/p/B06Ob7fnKhl/

En sus historias de Instagram, la panelista compartió las historias de Mauro Caiazza, quien fuera partener de Jimena en Bailando (eltrece). En las publicaciones del bailarín se pueden encontrar algunos indicios de que estaría nuevamente muy cerca de Barón. Las pistas que llevaron a la panelista a sacar sus conclusiones son las siguientes:

En la primera historia, Caiazza va caminando por la calle escuchando los gritos de una mujer. La persona que lo filma de repente se ríe y, según Braier, la risa es parecida a la de Jimena.

En otra de las historias el bailarín tiene un caracol muy pequeño en la mano, y una mano de mujer se acerca a tocarlo. El caracol es casi un símbolo en la relación de Jimena y Mauro, ya que durante el certamen Marcelo Tinelli le decía al bailarín que parecía un caracol por su lentitud para acercarse a la cantante. De nuevo en el video se escucha una voz de fondo y es similar a la de la actriz.

No será que esa risa es de… Naaa no creo”, escribió en las historias la panelista. “O sea, yo no se si me está afectando la cuarentena… o qué será, pero… será jota mena”, se aventuró a decir, para luego preguntarles a sus seguidores si opinaban lo mismo que ella y la mujer en cuestión es efectivamente Jimena Barón. ¿Será?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig