¡Terrible «icardiada»! La novia de Maluma lo dejó por Neymar: la reacción del cantante y las burlas del futbolista – GENTE Online
 

¡Terrible "icardiada"! La novia de Maluma lo dejó por Neymar: la reacción del cantante y las burlas del futbolista

Portada
Portada

El delantero del Paris Saint-Germain se mofó del cantante colombiano luego de quedarse con su novia, la modelo Natalia Barulich.

Hace dos años, Maluma (26) viajó a París, Francia, para cantar en el cumpleaños de Neymar (28).

En aquel momento todo parecía indicar que entre ellos había una amistad. Pero en los últimos meses toda esa buena onda desapareció por completo sin dejar ni rastros.

Sucede, que Maluma estuvo –o probablemente está– profundamente enamorado de la modelo y Dj estadounidense Natalia Barulich (conocida como Ney), y ella habría dejado su relación de dos años para comenzar una nueva junto al astro de fútbol.

Lastimado por esta situación, Maluma compuso el hit "Hawái" pensando en ella y a lo largo de su videoclip y de sus palabras expuso el dolor que le provocó el abrupto desenlace de su historia de amor.

Al inicio de la canción, recrea el primer video que grabaron juntos el colombiano y su ex novia. Y los primeros versos de la canción dicen: "Deja de mentirte / La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien sé que fue pa' darme celos".

Además, por si quedaban dudas, en el videoclip se ve como Maluma se queda mirando las fotos de la protagonista del videoclip junto a su nueva pareja. Esas fotos son muy similares a las que se publicaron de Natalia y Neymar.

A continuación, arriba las fotos publicadas (la primera es de ellos dos juntos, la segunda de una nota de revista y la tercera de un video que Neymar compartió en sus redes sociales hace algunos meses), y debajo, Maluma mirando la recreación de las mismas.

Viendo esto, Neymar, lejos de quedarse quieto, decidió salir a gastarlo acompañado por sus compañeros del PSG.

Sentado a la derecha de Mauro Icardi, y también cerca del argentino Ángel di María y del brasileño Marquinhos, Neymar se burló abiertamente de Maluma cantando a los gritos (y con una tremenda sonrisa) la canción que el cantante compuso pensando en Ney. En tono burlón, entre aplausos y risas, corearon: "Puede que no te haga falta na', aparentemente na', Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea".

Después de que esto suceda, y que comiencen a circular las primeras "gastadas" online, Maluma tomó la drástica decisión de cerrar sus redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig