Tras la reconciliación, el marido de Floppy Tesouro se irá de vacaciones solo con su hija: los motivos – GENTE Online
 

Tras la reconciliación, el marido de Floppy Tesouro se irá de vacaciones solo con su hija: los motivos

Portada
Portada

El arquitecto viajará dos semanas a Panamá junto a Moorea.

Comenzaron el año reconciliándose en Punta del Este. “Decidimos darnos una nueva oportunidad y apostar por la familia”, le dijo Floppy Tesouro (34) a GENTE, luego de estar cuatro meses separada de su marido y padre de su hija Moorea (3), el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (42).

La pareja se había distanciado “porque no encontrábamos el equilibrio…yo soy muy Susanita y él muy independiente y le costaba decidir en pareja”, contó Floppy, que le reclamaba a su marido ser más “compañero” cuando tomó la decisión de separarse.

Floppy y Rodrigo junto a Moorea en Punta del Este, tras la reconciliación. "Moore está feliz y le dice a todo el mundo que su mamá y su papá volvieron a ser novios", contó Tesouro.

“Lamentablemente necesitó este cimbronazo, pero lo hizo dar cuenta de lo importante. Entendió que en una familia uno tiene que ceder en los pequeños detalles y en los momentos importantes, aseguró Floppy, que hace poco más de un año bautizó a su hija sin la presencia de su marido, que se ausentó por no ser creyente.

En Punta decidieron volver a estar juntos, luego de una extensa charla que tuvieron en Buenos Aires donde el empresario hizo mea culpa. “Cedió con el corazón y con honestidad”, reveló Tesouro.

"Este verano que volvimos a estar los tres juntos, Moorea tenía sonrisas desde que se levantaba hasta que se acostaba. Disfruta que estemos de nuevo juntos y felices", dijo Floppy.

Ahora, apuestan de nuevo a la convivencia: “Lo volví a elegir porque siempre fue un gran padre y una gran persona, y mientras haya amor siempre hay de dónde agarrarse. Me dijo que nunca dejó de amarme y que quiso volver a reconquistarme porque soy la mujer de su vida. Tiene ganas de dar lo mejor de él para que funcione. Volvimos a conectarnos como pareja y estamos más fortalecidos que nunca”, contó la panelista, que el lunes por la noche regresó del Este para reincorporarse en Incorrectas (América).

La segunda quincena de enero, y manteniendo un plan programado previo a la reconciliación, Fernández Prieto viajará a Panamá s surfear y a descansar en su casa en Bocas del Toro junto a su hija Moorea. “Nos va a costar estar separados, porque ahora que volvimos estamos in love total, pero es un viaje que ya lo habíamos arreglado cuando estábamos separados. Va a ser la primera vez que pase tanto tiempo lejos de Moorea. Pero tengo que trabajar y con eso soy muy responsable, asique los visitaré los fines de semana”, reveló Floppy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig