Tras la «icardiada» de Neymar, Maluma volvió a Instagram para hablar de todo: «Me han pisoteado y seguí adelante» – GENTE Online
 

Tras la "icardiada" de Neymar, Maluma volvió a Instagram para hablar de todo: "Me han pisoteado y seguí adelante"

Portada
Portada

Su ex, Natalia Barulich, hoy es novia de Neymar, quien fuera su amigo. Al trascender la noticia, el colombiano cerró su cuenta de IG. El futbolista se burló de él públicamente.

Ayer, los diarios del mundo hablaron de cómo Neymar (28) y sus amigos del PSG se burlaron de Maluma (26) al entonar el estribillo de “Hawái”, el último corte del cantante colombiano que, se comentaba, estaba dedicado a Natalia Barulich, la modelo y DJ que fue su novia durante dos años y que ahora está de novia con el futbolista brasileño.

Fue teóricamente está misma burla la que habría llevado a Maluma a cerrar su cuenta de Instagram, donde atesora 52 millones de seguidores.
Pero a 30 horas del caos, él subió una foto ultra clara:

Con el gesto de F* You a cámara, más que expresivo, anunció que rompería el silencio diciendo: "Hay muchas cosas que aclarar. Nos vemos esta noche 11pm ET", lo que corresponde a las 00:00 del viernes 21 de agosto argentinas.

Ansioso por hablar, y porque su público esté pendiente, diez minutos antes lanzó la siguiente imagen:

Y cuando llegó la hora, Maluma abrió el vivo de IG y puso una fotografía propia, mientras sonaba su última canción hasta alcanzar la cantidad de seguidores necesarios para el anuncio.

Cuando había más de ciento diez mil (en menos de un minuto), apareció en cámara cantando y dijo: "Hola. ¡Ay mi niño! Wow, hay 130.000 personas conectadas, que cabrón. Ay, tengo nervios y todo. 147.000, ¡ay dios mío! Bueno, primero que todo quiero saludarlos a todos, mandarles muchos besos de verdad, en especial a todos mis fans reales de corazón que cantan e interpretan mis canciones y en especial Hawái, eso me llena el alma. Gracias a todos ustedes la canción es una de las canciones más importantes de Latinoámerica en este instante. Eso me alegra el corazón".

"Sí, yo sé, ahorita hablamos en profundidad de varias cosas y voy a estar respondiéndoles a todos ustedes las preguntas que tengan, pero para empezar este live quería que sepan que me siento muy agradecido. Este año ha sido muy difícil para todos nosotros, para algunos más que para otros, yo cuento con mi techo, mi trabajo y mi familia, pero sé que muchos de ustedes siguen alejados de sus seres queridos".

Después entrando en el tema del momento dijo: "Ha sido muy chistosa toda la controversia y todo lo que ha pasado. Me han hecho reír mucho los medios de comunicación. Hay gente que ha inventado muchas cosas, pero voy a dejar que ustedes me pregunten. Yo en esta conversación voy a ser muy sincero, como siempre lo he sido, no voy a inventar nada".

La primera pregunta que recibió fue "¿en qué te inspiraste para escribir Hawái?": "Esta canción la escribimos en combo, luego me la mostraron en enero y cuando grabe el intro del coro `puede que no te haga falta nah´supe que la canción podía ser grande, llame al equipo del trabajo para decirles que tenía mi sencillo. Pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. PUM. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. No es así. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien se fue por lo suyo, yo también hice mi vida, y quise hacer resta canción porque sé que muchos nos sentimos identificados. Si me hubiera pasado se los hubiera dicho".

Segunda pregunta: "¿Qué pasó con Neymar?". Maluma respondió: "Pregúntnle a él. No parcero, no se dejen engañar de las redes, de los medios, no ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos ni me importa porque cada quien hace su vida y lo que le da la gana, y si ellos son novios me pone muy bien, me parece correcto, cada quién necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún pedo con él, al revés, me siento muy contento con él y con todo el equipo del París Saint Germain por poner esa canción después del partido. Tengo que agradecerle a Di María que es mi parcero y que estaba ahí. Pusieron la canción y la disfrutaron, y verlos a todos cantando mis canciones representa mucho para mí".

"Por cierto, todos los que han hecho los memes están cabrones. Pero yo no tengo un problema con él ni con nadie. Y si yo tengo que arreglar algo con alguien yo cojo mi celular. Nosotros en Colombia afrontamos los problemas sin miedos. Yo no tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos, es un jugador que es un crack. Ustedes saben que yo quería ser futbolista y no se dieron la cosas, y yo seguí con mi camino. A Neymar le deseo todo el éxito del mundo. No me desgasto con esas cosas".

"¿Qué si tengo novia nueva? No... no, no, no, ¿pues cómo? A la que se enamoré de mí le diría `bebé le estás pidiendo al cielo un diablo´. Estoy en la carrera, a full".

"¿Por qué cerraste tu Instagram?". "Bueno, no les puedo decir todavía, pero no piensen que fue porque estaba rayado...". Minutos más tarde reveló el misterio usando una remera negra que dice `Papi chulo´: "Hoy, a las 12 de la noche, sale en todo el mundo mi nuevo disco, Papi Juancho. Lo estoy trabajando desde que arrancó la cuarentena. Son 20 canciones nuevas con mucho sudor y sacrificio, por eso me desaparecí del Instagram. Es el único motivo, porque lanzaba mi disco y necesitaba un tiempo para mí. Me siento muy feliz porque es mi quinto álbum y ustedes no dejaron de apoyarme. Este año cumplí diez años haciendo música. Este año renací en todos los aspectos: en lo personal y en mi lado artístico. Todo esto se lo debo a ustedes. He tenido que pasar por mucha mierda, me han criticado, me han pisoteado y yo seguí hacia adelante sin copiar y haciendo lo que más me gusta. Mi equipo y yo no hemos parado. Tengo 26 años, pero ya son diez de música, y lo estoy celebrando con mi álbum Papi Juancho", dijo.

"Yo voy para adelante, y los que sigan inventando... Los fans que me quieren de verdad saben quién soy, saben mi alma y conocen mi espíritu y corazón. Y los que solo se finjan en los superficial son los que tienen malos comentarios de mí, Yo voy a dejar de hablar y que hable la música", cerró Maluma y se puso a bailar delante de los 192 mil seguidores que estaban conectados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig