Ahora leyendo
Tras el regreso de “Casi Ángeles”, Lali Espósito y Peter Lanzani se pusieron al día en un reencuentro virtual

Tras el regreso de “Casi Ángeles”, Lali Espósito y Peter Lanzani se pusieron al día en un reencuentro virtual

Avatar

Los ex novios hicieron un “live” en Instagram mientras Telefe volvía a pasar el primer capítulo de “Casi Ángeles”.

Lali Espósito estaba pendiente del reestreno y de la expectativa que generaba entre sus seguidores la vuelta de Casi Ángeles. Peter Lanzani, en cambio estaba más en otra sintonía. Aunque enseguida empezaron a recordar historias y divertirse con anécdotas. En la previa, Emilia Attias y Nico Vázquez ya habían hecho un raconto de anécdotas al que se sumaron más de 70 mil personas.

Lo primero que hizo la cantante fue comentar el look de su compañero de elenco: “Pareces Tom Hanks“, le dijo. Comentó que estaba emocionada disfrutando el reestreno de Casi Ángeles: “No pensé que me iba a pegar tan nostálgico como me pegó“, dijo. Él, por su parte, dio a entender que estaba en otro mood: “Estaba viendo una película de Lynch“, confesó. Pero más tarde admitió que había dejado ese programa en stand by para volver a ver la serie.

Lali y Peter compartiendo recuerdos de Casi Ángeles en Instagram
Ex compañeros de elenco, Lali y Peter compartiendo recuerdos de Casi Ángeles en Instagram
Lali fue la responsable de este encuentro que siguieron en vivo más de 130 mil personas.
Lali fue la responsable de este encuentro que siguieron en vivo más de 130 mil personas.

Lali, que tiene una relación muy fluida con su público y explota al máximo las posibilidades de las redes sociales para hablar con sus seguidores, comentó lo poco que el actor usa este medio. “¿Nunca hacés vivos?“, preguntó ella y ante la negativa de Peter insistió: “En cuarentena está bueno hacerlos. Para hablar de tus cosas, compartir lo que estás haciendo. Necesitamos gente que haga vivos con información“, afirmó con el espíritu optimista que la caracteriza. Él, mucho más calmo, respondió: “Estoy leyendo Scorsese. Haciendo una buena seguidilla cinematográfica. Ví unas 65 películas“, declaró casi si hacer pausas y ante la sorpresa de su interlocutora.

Se cortó la llamada porque Lali se quedó sin batería y un rato más tarde volvieron a estar en línea. Ella arrancó a full la segunda parte: “¿Con qué director argentino te gustaría trabajar?”, cuestionó. Y él eligió a Juan José Campanella y a Lucrecia Martel. También nombró a Mercedes Morán. Más tarde recordó la época en la que grababa Un gallo para esculapio.

Puede interesarte

Amigos, confesaron que entre ellos hay un “cariño real” y siguieron compartiendo experiencias ante las cámaras. Después de Casi Ángeles, la serie de Cris Morena que cautivó a todos, cada uno siguió adelante con su carrera, eso enriqueció en intercambio, aunque los mejores momentos -con más likes y comentarios- fueron esos en los que comentaban el detrás de escena de la grabación de la serie. Pasada la una de la mañana, había más de 130 mil personas siguiendo en vivo la charla entre Lali y Peter.

En un vivo en Instagram, Lali y Peter hablaron de sus carreras, sus gustos y, por supuesto, incluyeron música de Casi Ángeles.
En un vivo en Instagram, Lali y Peter hablaron de sus carreras, sus gustos y, por supuesto, incluyeron música de Casi Ángeles.
Ir Arriba