Ahora leyendo
¡Todos los detalles! Flor Peña, figura exclusiva de Telefe: “Mi contrato incluye un magazine, ficción y cine”

¡Todos los detalles! Flor Peña, figura exclusiva de Telefe: “Mi contrato incluye un magazine, ficción y cine”

Redacción Gente

La actriz y conductora habla sobre su vuelta al canal en el que trabajó durante más de dieciocho años y se prepara no sólo para ponerse al frente de un magazine “bomba” que marcará las mañanas: ficción televisiva y cine también están dentro de las propuestas.

En plena cuarentena, Florencia Peña (45) hizo un cambio audaz: a principios de junio anunció su sorpresiva renuncia al jurado de Bailando 2020, y este miércoles 29 de julio firmó contrato con Telefe. Ya es oficialmente figura del canal, con propuestas tan multifacéticas como ella.

El interés de Telefe en recuperar a Flor nació durante la exitosa conducción de la actriz en Cortá por Lozano, mientras Verónica Lozano (50) estuvo de vacaciones. Y habría sido luego del verano pasado que el canal le hizo llegar su propuesta.

“Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, porque trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida y muchos éxitos”, dijo Flor. Su largo camino en Telefe abarca: Atreverse (1990), Amigos son los amigos (1990), Tiempo final (2000), Luna salvaje (2001), Poné a Francella (2002), Disputas (2003), La niñera (2004), Casados con hijos (2005), Hechizada (2007), Una de dos (2008), Los exitosos Pells (2009), Botineras (2009), Viudas e hijos del Rock & Roll (2015) y La peluquería de Don Mateo (2016), entre otros.

La idea es hacer muchas cosas juntos y explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver”, contó. Y en charla con GENTE, agregó: “Mi contrato incluye la conducción de un magazine mañanero, ficción (series/unitarios) y ficción. Muchos proyectos cuyos tiempos dependerán de la pandemia, de la liberación de rubros. Que avanzarán hasta que se pueda”.

El programa de Flor –coproducción de Kuarzo– será un magazine diario con actualidad, espectáculos, gastronomía y humor. Peña estará acompañada por un grupo de panelistas, cuyos nombres hasta el momento se barajan en absoluto hermetismo. El horario, aún sin confirmar, estaría en la franja de las 9:30 a las 12:30. El debut está previsto para principios de septiembre. Con esto, y aprovechando el talento tan plástico de Flor, Telefe apuesta a este formato a muy largo plazo.

Así le daba la bienvenida el canal públicamente:

Puede interesarte

Ir Arriba