Ahora leyendo
Tini Stoessel habló de los rumores de separación con Sebastián Yatra: “Por ahora estamos juntos y bien”

Tini Stoessel habló de los rumores de separación con Sebastián Yatra: “Por ahora estamos juntos y bien”

Redacción Gente

La cantante contó cómo lleva la relación a distancia y negó estar peleada con el colombiano.

En los últimos días surgió el rumor sobre que la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra no estaba en su mejor momento. Los jóvenes cantantes están manteniendo su relación a distancia y no se ven desde hace un largo tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

Este viernes, la cantante dio una entrevista para Cortá por Lozano, donde le consultaron acerca del rumor que indicaba que ella había dejado de seguir a su novio en Instagram. “Nunca lo dejé de seguir, es mentira. Cuando mi hermana me lo preguntó yo dije ‘ay no me digas que apreté algo sin querer’, pero no”.

Igualmente, Tini admitió que no están en situación fácil: “El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto, no tenemos la posibilidad de vernos cara a cara y es difícil para los dos”.

Puede interesarte

“Estoy muy bien, en el momento que tengamos que decir algo lo vamos a decir juntos. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo muy privado y que vamos a hablar entre nosotros. Cada pareja necesita sus tiempos y sus espacios. Si en algún momento tenemos que contar algo, lo vamos a hacer juntos”, concluyó

Ir Arriba