Ahora leyendo
Tini dijo que está “abierta al amor” y contó cómo es a la hora de la conquista: “Si me interesaste, vas a saberlo”

Tini dijo que está “abierta al amor” y contó cómo es a la hora de la conquista: “Si me interesaste, vas a saberlo”

Redacción Gente

Exclusivo. En el marco del lanzamiento de su single Ella dice, junto a Khea, se entregó a un diálogo íntimo con GENTE en el que nos escaparon los asuntos del corazón.

Fue durante la charla de la entrevista íntima que se reflejó en nuestra última portada. En el marco del lanzamiento de su sinlge Ella dice, Tini (23) recorrió varios aspectos personales en los que asegura haber crecido durante la cuarentena. Y los asuntos del corazón no escaparon al diálogo.

Cuando fue consultada sobre si el amor a la distancia es el karma de su vida, la artista que no deja de superar récords internacionales, respondió: “¡Andá a saber! (se ríe) Pero creo que será siempre así, no me queda mucha posibilidad. La distancia es un factor que estará presente siempre en todas mis relaciones, y no sólo de pareja. El tema está en saber acomodarla en cada vínculo. Pero no le temo. Ni es negativo. Es un rasgo más de mi carrera, y también suele tener cosas hermosas. Muchas veces me ayudó a afianzar situaciones y emociones personales. Aprendés a valorar más lo cotidiano, que quizás, en la diaria sólo pasa… Y cada reencuentro se hace más especial”.

Separada ya de Sebastián Yatra (25), con una crisis que comenzó en marzo y desencadenó en final dos meses después, Tini habló de si éste es un buen tiempo para descansar del amor. “Yo siempre estoy abierta a enamorarme, es algo de lo que hablamos desde que soy muy chica. Y siempre tuve relaciones largas. Pero esta vez, también siento que estoy bien. Me gusta hacer un tiempo para mi. La soledad es buena amiga, sanadora y inspiradora. En ese aspecto también he crecido

¿Ya comenzó la temporada de conquista? ¿Le escriben muchos hombres? “No sé si es una cuestión de atracción o de algo que genero inconscientemente. Pero no me pasa que un desconocido me escriba un mensaje para invitarme a salir o que alguien me diga ´te hice una cita con tal, tenés que conocerlo´”, aseguró.

Las relaciones de mi vida siempre surgieron naturalmente. Y tiene que ver con que soy una chica súper relajada y todo surgió siempre en ámbitos generales, descontracturados, coloquiales. No doy vueltas ni me van las tramoyas ni las estrategias ni las especulaciones. Si me interesaste, lo vas a saber. Si estoy entre amigos y conecto con alguien, me ocupo de generar comodidad, y todo fluye: “ey, ¿pinta tomarnos un vino?”. Me gusta que todo se dé de ese modo. El comienzo del amor siempre me resultó así“, sostuvo.

Respecto de cuánto tiempo pasará para que volvamos a verla enamorada, Tini dice: “Y, como soy yo, tan abierta al amor… (risas). Hoy estoy muy bien sola. Y en este momento de mi vida lo recibo como algo positivo. El amor siempre llega silencioso y yo lo espero. Cuando llega ya no tengo que pensarlo demasiado, no lo freno, ni lo condiciono. Si me pasa, me pasa. Me gusta dejar fluir el sentimiento“.

Puede interesarte

¿Qué tal sos enamorada? Súper apasionada y compañera. Esa es la definición exacta. Siempre estoy pendiente, dando amor, generando el espíritu de equipo. Un equipo de dos”, concluyó.

Ir Arriba