Ahora leyendo
¡Tajante! Marley responde a las críticas mediáticas a ‘Por el mundo en casa’: “Casualmente se disparan cuando…”

¡Tajante! Marley responde a las críticas mediáticas a ‘Por el mundo en casa’: “Casualmente se disparan cuando…”

Redacción Gente

El conductor y figura de Telefe, esta semana protagonista de la tapa de GENTE, contó cómo es el operativo sanitario interno en su ciclo y dio su opinión sobre el origen y propagación de las acusaciones en el medio.

Las últimas emisiones de Por el mundo en casa (Telefe), abrieron la polémica sobre el empleo de las medidas sanitarias en las casas de los famosos a quienes visita, en vivo, cada domingo. Las críticas apuntaron al cumplimiento del distanciamiento social, al pase del micrófono a los entrevistados y algunos otros puntos de los que el propio Marley (50) se ocupó durante la charla en la última nota de tapa de GENTE.

Estamos exceptuados para trabajar por el DNU 297/2020 –recita de memoria– y como actividad esencial. Quien diga que lo hacemos no es esencial seguramente cuenta con miles de canales y plataformas digitales para ver series y películas. Pero hay mucha gente que no tiene posibilidad de streaming y te agredece el programa, para ellos es un servicio”, dice.

No hay compañía más osbsesiva con la seguridad que Viacom/CBS”, afirmó el conductor. “Existe una persona experta en seguridad e higiene responsable de chequear la situación durante el aire y me alerta por el auricular ante cualquier error. Cuando le paso el micrófono a algua figura, al momento en que me lo devuelven me avisa: ´urgente alcohol´ o ´cuidado, más distancia entre ustedes´, por ejemplo”, señaló. “Con el protocolo tan bien trazado con el trabajamos, es casi imposible el contagio”.

Respecto de las críticas y comentarios, asegura: “Casualmente se dan cuando se abre la competencia entre lo canales con la llegada de un ciclo nuevo. Ahí se inician disparos para cualquier lado”.

Puede interesarte

Y está convencido: “Todo surge a raíz de que alguien twittea ´no está bien que hagan es´. Treinta se lo retwittean. Un programa de chismes, que no tiene de qué hablar, titula ´¡Terribles críticas!´. Y un diario, sin nada que publicar, se hace eco. Pero después, en el supermercado, la gente agredece las risas entre tanta información desoladora. Las críticas mediáticas nunca me afectaron, ni me afectarán. Sólo recibo cariño de la gente, eso es la vida real”.

Ir Arriba