Ahora leyendo
La experiencia mística de Sofía Zámolo con la Virgen del Milagro: “Ese día quedé embarazada”

La experiencia mística de Sofía Zámolo con la Virgen del Milagro: “Ese día quedé embarazada”

Redacción Gente

Tras un camino de lucha y decepciones, la modelo y panelista reveló que la concepción de su hija fue “un milagro de la fe”.

Junto a su perrita Molly, en su casa de Tigre.

A sus 37, y luego de padecer el trauma de vivir escuchando cosas como“apurate que ya estás vieja”, de meses de lucha y de ser consciente de que “la vida no se puede controlar”, Sofía Zámolo (37) logró quedar embarazada. En su duro camino, todo fueron espinas: “Sufrimiento, estudios, frustración, llanto y decepción”. Así relata su periplo la figura de Multitalent, quien les escapó a las expectativas y finalmente, inscribió la maternidad en su historia.

La modelo y panelista reveló en la nota de tapa de GENTE que fue un acto de fe lo que hizo que lograra su esperado embarazo. “El 8 de febrero a la mañana, siento que la estatua de la Virgen que tengo en el recibidor de mi casa, y me regalaron mis primos, me dice que quería estar afuera, en el jardín. Así que la saqué, la puse en una parte linda, rodeada de plantas hermosas y en un semicírculo de flores violetas. Aparentemente, según los cálculos, quedé embarazada ese mismo día, relató Zámolo.

Sofía Zámolo y su esposo, José Félix Uriburu (40).

Soy súper creyente. Desde chicos te enseñan que Jesús es intocable y está arriba, pero en realidad está en las cosas lindas que nos pasan todos los días. Como el hecho de que mi marido haya podido estar cuidándome todo el tiempo –gracias a la cuarentena– o cada vez que mis amigos tienen un gesto hermoso conmigo”, explicó emocionada.

Una semana antes de enterarse la noticia, gracias a una prueba de embarazo que se hizo en el baño sin demasiada expectativa, había visitado a un amigo suyo que es cura sanador. “Le conté que quería tener un hijo y nos estaba costando un montón”, reveló la panelista, quien afirma que “Dios está dentro nuestro”.

Puede interesarte

Fotos: gentileza Zámolo/Uriburu.

Ir Arriba