Sofía Zámolo anunció su embarazo: «Aquí estamos esperándote, bebita» – GENTE Online
 

Sofía Zámolo anunció su embarazo: "Aquí estamos esperándote, bebita"

La combinación de pandemia y cuarentena es un combo explosivo para las emociones. Más aún en el caso de la modelo de Multitalent, que será mamá por primera vez de una nena.

"En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca", comienza diciendo el posteo de Instagram de Sofía Zámolo (37). La conductora y modelo de Multitalent, subió una foto suya con José Félix Uriburu (40). Apenas se nota la panza -lleva 14 semanas se gestación-, aunque sí se percibe claramente la felicidad compartida de la pareja que contrajo matrimonio a fines de 2016.

Sofía Zámolo comparte la cuarentena con José Félix Uriburu y Molly -la mascota de la pareja-.
Sofía Zámolo comparte la cuarentena con José Félix Uriburu y Molly -la mascota de la pareja-.

La modelo dejó claro que este era un profundo deseo que tenían como pareja. Antes se había manifestado contra la presión social de la maternidad y en parte su posteo justifica la razón: "Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez".

https://www.instagram.com/p/B_VrI5hhQZk/

Reconoce que este no viene siendo un año fácil, en especial, porque le gustaría estar cerca de las personas a las que más quiere y abrazarlas para compartir su alegría. Sofía agradeció a todos que compartieran su alegría. Confirmó que será una niña a la que esperan con ansias. "Acá estamos esperándote con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig