Ahora leyendo
‘Jujuy’ Jiménez reveló el episodio de femicidio que marcó a su familia: “Mi abuelo mató a mi abuela”

‘Jujuy’ Jiménez reveló el episodio de femicidio que marcó a su familia: “Mi abuelo mató a mi abuela”

Redacción Gente

Invitada a ‘PH, Podemos Hablar’ (Telefe), la modelo y conductora lloró al hablar de un hecho que marcó a su núcleo más íntimo para siempre.

Todos los invitados que pasan por el programa de Andy Kusnetzoff (49) desnudan su alma en la dinámica que los invita a avanzar al “punto de encuentro”, según la consigna. La primera emoción de la noche llegó cuando el conductor llamó a los invitados que “descubrieron un drama que marcó a su familia” y, sin duda alguna, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez (29) tiene una historia muy fuerte para contar.

“En la familia tuvimos un femicidio. Mi abuelo mató a mi abuela. Te das cuenta cómo los seres humanos somos distintos”, comenzó contando.

“Ellos eran de Salta. Eran muy queridos en el pueblo. Mi abuela era re trabajadora. Era maestra rural. Hubo celos en el medio. Yo creía que había sido con una escopeta y fue con un hierro. Es un tema que no está desarrollado del todo en la familia, cuesta terminar de hablarlo. Trato de dar los mensajes positivos y de salir adelante. Esas cosas pueden trasformar”, continuó muy triste y ya llorando.

“Mi mamá es la que escuchó. Ella dice que no se acuerda muy bien. Mi mamá es la que más lo vivió. No pudo hacer nada, la vio tirada”, prosiguió. “Ella estaba ahí. Vio tirada a su madre. Y, como hermana mayor, se hizo cargo de sus hermanitas. Hoy es abogada, defensora pública”, dijo. “Esto marcó a mi familia, y a medida que crezco voy tomando cada vez más conciencia de lo grave del asunto”.

Puede interesarte

“Somos las primas mujeres que somos gracias a ellas que nos cuidaron. Se quedaron huérfanas. Pensar que sigue sucediendo, en la cantidad de mujeres que mueren. Quiero abrazar a todas las mujeres y familias cercanas que pasan por eso. Hay gente que se muere. Abrirlo en la televisión y contarlo ayuda a tomar conciencia. Que se pare con esto del femicidio”, finalizó.

Ir Arriba