Sin salir de viaje, Marley vuelve con «Por el mundo» – GENTE Online
 

Sin salir de viaje, Marley vuelve con "Por el mundo"

Portada
Portada

El programa contará con material inédito y un repaso por los distintos destinos a los que el conductor y su hijo viajaron junto a diferentes invitados.

Este viernes llegó a su fin el ciclo El muro infernal. Por eso, Telefe y Marley están preparando una versión de Por el mundo a tono con los tiempos de emergencia sanitaria que se están viviendo.

“Por el mundo en casa” se tratará de especiales de lo mejor del ciclo en donde Marley recorre diferentes destinos junto a Mirko y artistas invitadas como Susana Giménez, Florencia Peña, Lizy Tagliani entre otras conductoras.

También se mostrará material inédito de las grabaciones. Marley saldrá en vivo y tendrá invitados vía Skype.

"Yo grabé dos programas más de Por el mundo que iban a salir en diciembre pasado, para la época de Navidad y Año Nuevo", cuenta el conductor en diálogo con La Nación.

"En uno se nos puede ver en un yate de Ibiza a Formentera, con Mirko, y presentando material con Wanda Nara, Vicky Xipolitakis y Susana Giménez. Ese material finalmente se verá ahora" contó el conductor

Todavía no está definido el horario pero se cree que irían los sábados como previa de PH Podemos Hablar o los domingos antes de Bake Off.

https://www.instagram.com/p/B_AdTZCJaue/?igshid=19t7nhebwn1mc

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig