Ahora leyendo
Shakira y Piqué: por qué hay amor, más allá de lo que se diga

Shakira y Piqué: por qué hay amor, más allá de lo que se diga

Leo Ibáñez

Tras atravesar una crisis, fruto de la depresión que le significó a la colombiana perder siete meses su voz, el matrimonio se volvió a mostrar mimoso en público. Fue durante la final de la Copa Davis, que él organizó en Madrid y donde ella cantó.

Corazón ya sin agujeritos y chau tormenta: Shakira y Piqué otra vez a pura sonrisa, a punto de celebrar una década de amor y dejando en el camino algún sinsabor.

“Admito que durante esos meses en que yo perdí la voz nuestra relación se vio afectada. Fue el momento más negro de mi vida”, reconoció hace pocos días Shakira Isabel Mebarak Ripoll (42), a un año de aquella traumática experiencia. “Siempre supe que ciertas cosas de mi cotidianeidad partirían, como la belleza, la juventud, pero nunca pensé que dejaría de hablar y cantar –agregó–. La imposibilidad de hacerlo me resultó insoportable. No salía de mi cama, me sentía deprimida… Con mi esposo nunca nos peleamos tanto, paradójicamente, como cuando yo carecía de voz”, añadió sonriendo y confirmando que la etapa de crisis quedó en el olvido apenas mejoraron sus cuerdas vocales y reinició El Dorado World Tour.

La colombiana durante su presentación en la Caja Mágica, el estadio madrileño donde se disputó la Copa Davis, que España obtuvo por sexta vez.

De la misma manera que lo demostraría la última semana frente a la prensa mundial: además de interpretar y bailar varios temas, acompañó a Gerard Piqué Bernabéu (32, defensor del Fútbol Club Barcelona, padre de sus hijos Sasha –4– y Milan –6–) en la clausura de la Copa Davis, cuyo nuevo formato –se disputa completa a lo largo de una semana– estuvo a cargo del grupo inversor Cosmos, liderado por él. Lo cierto fue que entre ambos hubo miradas cómplices, corazoncitos al aire y hasta un beso apasionado. Sí sí, para reafirmar lo suyo, en el estadio la Caja Mágica de Madrid tampoco necesitaron palabras.

Fotos: Fotonoticias y redes sociales.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba