Ahora leyendo
Selena Gómez revela lo que sus ex parejas, Justin Bieber y The Weeknd, piensan sobre ella: “Creen que estoy loca”

Selena Gómez revela lo que sus ex parejas, Justin Bieber y The Weeknd, piensan sobre ella: “Creen que estoy loca”

Karina Noriega

Fue en un tutorial de make up compartido con la influencer Nikkie, en el que la cantante también contó que disfruta estar sola desde hace cinco años.

Durante un tutorial de maquillaje con la make up artist y youtuber Nikkie, Selena Gómez (28) reveló detalles sobre sus viejos romances, que incluyen a Justin Bieber y a The Weeknd.

La cantante, que acaba de lanzar su propia firma de cosméticos, disparó detalles acerca de lo que sus ex parejas piensan sobre ella. “Todos mis ex creen que estoy loca”, disparó, mientras probaba los productos de su línea, bautizada Rare Beauty.

Además, ambas discutieron detalles sobre soportar viejas relaciones y, luego de mencionar a su maquillador Hung Vanngo, Selena lanzó, en tono jocoso: “Él me maquillará en mi boda… que nunca va a pasar”.

En charla con la youtuber, la intérprete bautizada así por la devoción de su madre por la reina del tex-mex Selena Quintanilla, admitió que hace cinco años que no está en pareja y que, lejos de padecerlo, lo disfruta mucho.

Recordemos que a comienzos de año, Gómez había contado que experimentó “abuso emocional” en su vínculo con Bieber. Por ese entonces lo explicaba así: “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa. Siento que fui víctima de algunos abusos”.

Así se refirió al revelar cómo fue para ella superar el duelo de su romance con Justin en marzo de 2018: “Creo que es algo que tenía que encontrar, una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”.

Puede interesarte

Hace apenas unos días, The Weeknd contó en una revista las complicaciones que le trajo aparejadas su breve relación con Selena en 2017. Y así fue que el intérprete de Starboy contó que su romance con ella había inspirado el proceso compositivo de After hours. “Fueron canciones sanadoras y catárticas”, dijo el músico acerca de singles como Blinding lights.

Ir Arriba