Ahora leyendo
Sebastián Yatra tendría el corazón ocupado: ¿Quién es la nueva mujer con la que se lo vincula?

Sebastián Yatra tendría el corazón ocupado: ¿Quién es la nueva mujer con la que se lo vincula?

Redacción Gente

La modelo es amiga de una de las tantas con las que se vinculó sentimentalmente al colombiano en los últimos meses.

El corazón de Sebastián Yatra (26) no tiene respiro. Desde que el colombiano rompiera su relación con Tini Stoessel (23) en mayo de este año, los rumores no han parado de surgir alrededor de la vida amorosa del cantante. Como es sabido, una de las versiones más fuertes fue la de su supuesta relación con la cantante mexicana Danna Paola (25), que ha estado vigente hasta hace pocos días con el lanzamiento de la versión acústica de ‘No bailes sola‘. Sin embargo, ambos cantantes negaron la relación y recientemente apareció un nuevo nombre en la vida de Yatra.

Después de Tini, Danna y la Youtuber venezolana Lele Pons (24) fueron vinculadas con el intérprete de ‘Ya no tiene novio‘, pero todo fue desmentido. Si bien la youtuber se vio cerca del cantante en el último tiempo no es ella quien estaría comenzando una relación con Yatra. Recientemente Juariu (32) encontró posibles pruebas de que en realidad sería una amiga de Pons quien se habría adueñado del corazón del ex de la chica de los labios de fresa.

Según las conjeturas de la stalker de las celebridades sería la modelo Anaili Abreu quien tendría una relación amorosa con Yatra. La modelo es amiga de Lele Pons y compartió fotos en la casa de Yatra, donde disfrutó de una tarde de pileta. En las fotos de la modelo se vio al perrito del cantante y a su madre. Aunque se comenzaron a seguir mutuamente en las redes hace poco, ya compartieron algunas fotos juntos. Pero hasta aquí todo es conjeturas ya que ninguno de los involucrados habló del tema.

A principios de este año, Juariu había adelantado el que se convirtiera en el romance del año, entre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Anaili Abreu.
Ir Arriba