Ahora leyendo
Sebastián Yatra reveló cómo vive su cuarentena espiritual lejos de Tini Stoessel

Sebastián Yatra reveló cómo vive su cuarentena espiritual lejos de Tini Stoessel

Avatar

El cantante se encuentra en su mansión de Colombia junto a su familia y sus siete perros.

En cuarentena desde hace 23 días, Sebastián Yatra (25) contó cómo vive el encierro junto a su familia en su mansión de Medellín.

“Me lo estoy tomando muy bien, creo que es un buen momento para reflexionar”, contó ayer por la noche durante un vivo de Instagram Live junto a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

El cantante y compositor colombiano se encuentra aislado junto a sus padres Aníbal y María Adelaida, sus dos hermanos mayores Juan Manuel y Andrés –con los que reveló es “muy unido”– y sus siete perros

En la mesa cenando la otra noche, mi papá dijo que de no haber sido por el coronavirus, jamás hubiéramos podido pasar tanto tiempo juntos es familia… porque yo estoy siempre en un avión, mis hermanos y mis padres están trabajando. Y nunca podemos pasar tanto tiempo de calidad juntos. La familia es lo más importante que tenemos en la vida y a veces lo damos por sentado. Pensamos que la mayor felicidad está en otro lado, cuando en realidad está en las cosas pequeñas o que consideramos normales”, aseguró Yatra.

El artista ya había revelado, luego de estar dos semanas en cuarentena, la alegría que le daba pasar tanto tiempo en su hogar. “Estoy feliz porque me he podido reconectar mucho con mis hermanos, mis padres y conmigo mismo. Espero que todos le encontremos algo positivo a estos días en casa. Juntos podemos superar cualquier obstáculo”, contó en un posteo de Instagram.

Hombre de fe, se apoya en la religión para transitar esta pandemia. “Ahora más que nunca le pedimos a Dios que guíe nuestros pasos y cuide a todas las personas afectadas allí y alrededor de nuestro mundo… Tenemos que mantenernos unidos!”, le dijo el colombiano a sus más de 20 millones de followers, y recordó un mensaje de Ricky Martin –con quien recientemente estreno el tema Falta Amor– que decía en referencia al difícil momento que nos toca vivir: “Mi suerte depende de ti… y tu suerte depende de mi”.

Desde su cuarentena, Yatra aprovecha para “hacer música y descansar”, disfrutar a su familia y contar cuentos para niños en Instagram Live. En la iniciativa para los más chiquitos también la incluyó a su novia Tini Stoessel, que se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Buenos Aires junto a sus padres y su hermano.

Ir Arriba