Ahora leyendo
Sebastián Yatra hecho meme: los fans de Tini tomaron una dura frase de su nuevo tema ‘Ella dice’ y se burlaron de él

Sebastián Yatra hecho meme: los fans de Tini tomaron una dura frase de su nuevo tema ‘Ella dice’ y se burlaron de él

Redacción Gente

Tras el lanzamiento de su nuevo single junto al trapero Khea, las redes explotaron con bromas a partir de la frase: “Dejaste a ese bobo porque no te cuidó. No te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”

Tini Stoessel (23), quien en la nota de tapa de GENTE de esta semana cuenta que estabilizó sus emociones y hoy se siente en paz, agradecida de haber “vivido un duelo en crudo y a fondo, como nunca antes” tras su separación de Sebastián Yatra, volvió a convertirse en Tendencia.

Esta vez, el lanzamiento de Ella dice, su nuevo hit junto al trapero Khea lanzado en cuarentena, generó miles de tuits cuando muchos de sus fans encontraron en la letra un supuesto dardo de la cantante hacia el colombiano.

En la canción de “reggaetón duro”, Khea pronuncia la polémica frase por la que los tinistas celebraron el empoderamiento de Stoessel.

“Dejaste a ese bobo porque no te cuidó. No te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”, canta Khea en el que se supuso un revés para el ex novio de Tini.

Puede interesarte

El estreno de esa canción llevó a Yatra a protagonizar los memes más divertidos en Twitter.

Aquí, el nuevo video de Tini junto a Khea, que en tan sólo quince horas alcanzó casi dos millones de views.

Ir Arriba