Sebastián Yatra como nunca lo viste – GENTE Online
 

Sebastián Yatra como nunca lo viste

Portada
Portada

En el día del estreno de la película Klaus, el colombiano que le da voz a Jesper, te cuenta cómo es su personaje animado.

El cantante cantante y compositor colombiano que es furor en el mundo con sus hits, debuta hoy en el cine poniéndole su voz a Jesper, uno de los personajes protagónicos de la película Klaus.

¿Cómo es su personaje? Sebastián lo describe así: "Jesper es un cartero que al principio de la película es ultra malcriado porque creé que se merece todo en esta vida. Y en un viaje en el que tiene que enviar 6.000 cartas se encuentra con Klaus y con personajes que le cambian la vida por completo".

Desde Netflix, la plataforma que creó esta película navideña, resumen su historia de este modo: "El peor alumno de la academia de correo, Jesper, es apostado en una gélida isla ubicada al norte del círculo polar ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Y justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño, Jesper conoce a la maestra Alva y a Klaus, un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó. Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad".

Ahora, si querés verlo a él y a su personaje en movimiento, no podes perderte este video:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig