Sebastián Ortega espera la pena del juez: la trama íntima del «quiebre de cuarentena» que le valió una contravención policial – GENTE Online
 

Sebastián Ortega espera la pena del juez: la trama íntima del "quiebre de cuarentena" que le valió una contravención policial

Portada
Portada

Junto a su vecino de edificio, el ex tenista Gastón Gaudio, había sido interceptado el domingo pasado por violar el aislamiento obligatorio. Toda la verdad acerca de la segunda salida al supermercado en 42 días del productor televisivo.

Junto a su novia, Carla Moure, meses antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sebastián Ortega (46) había salido a 80 metros a buscar un pedido al supermercado para su madre, Evangelina Salazar (73), quien vive junto a Palito Ortega (79) a una cuadra de su edificio, en el barrio de Recoleta. Según una fuente cercana, esa fue la segunda vez en 42 días que el productor televisivo salía a buscar provisiones desde que regresó de Miami, ciudad en la que presentó 100 días para enamorarse en Telemundo (NBC).

Noviembre de 2019, Sebastián cuando se lo declaró Ciudadano ilustre junto a sus padres, ambos población de riesgo por el Covid-19: Palito Ortega (79) y Evangelina Salazar (73).

Ortega, quien cumple cuarentena junto a su pareja, la guionista y modelo Carla Moure, “salió con guantes y barbijo al supermercado de la esquina. Se encontró por casualidad con Gastón Gaudio, que es su vecino de edificio, y cuando vieron el control policial, decidieron dar la vuelta a la cuadra”. Según relató alguien de su círculo íntimo, se acercó la Policía pidiéndoles explicaciones y “Sebastián tuvo que firmar la contravención policial”.  

Será el juzgado nacional en Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, quien determine qué sanción se le aplicará al factotum de Underground. Recordemos que el artículo 205 del Código Penal establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig