Se separó Flor Torrente: los motivos de la ruptura – GENTE Online
 

Se separó Flor Torrente: los motivos de la ruptura

Portada
Portada

La relación entre la hija de Araceli González y Nacho Saraceni habría llegado a su fin.

Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Bailando 2019.

Luego de los rumores que indicaban que Flor Torrente y Nacho Saraceni estaban de novios, fue en una gala del Súper Bailando que se animaron y a pedido de Marcelo Tinelli él le dijo “te amo”, dejando así en claro que la cosa iba en serio.

El noviazgo estaba blanqueado en el entorno de la actriz, quien ya lo había presentado a su mamá. Sin embargo, el verano empezó mal y la pareja se habría distanciado. Según contaron en Los ángeles de la mañana, los motivos fue la aparición de una tercera en discordia.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo Parece que le llegó una foto a Flor que muestra a Nacho con una chica, una tal Maca", contó el periodista Ángel de Brito. "Le llegó este material a Flor y le suspendió el viaje”, dijo en referencia a que la modelo iba a viajar a Buenos Aires este lunes para ver a su pareja.

La hija de Araceli González se fue a trabajar a Villa Carlos Paz en diciembre, donde forma parte del elenco de “Atrapados en el museo”. La relación iba a continuar a la distancia, Nacho iba a viajar cada vez que podía a la sierras a visitar a la actriz, pero Flor le canceló la última visita.

Luego, Lourdes Sánchez, una de las panelistas del ciclo, contó que se contactó por WhastApp y el bailarín le negó todo."Le escribí a Nachito, y él me puso 'no, nada que ver'. Después no me contestó más", dijo.

Por otro lado, en la última semana se la vinculó a Flor con su compañero de elenco Rodrigo Noya, aunque ambos desmintieron las versiones desde Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig