Ahora leyendo
Se filtraron imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Se filtraron imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Avatar

Esta producción española alcanzó gran éxito y los ocho nuevo capítulos de la tercer temporada también conquistaron al publico. Por eso se espera con ansia la cuarta temporada que se estrenará en 2020 y ya esta filmada. Te adelantamos algunas imágenes de la filmación.

Rodrigo de la Serna (Palermo-el ingeniero) Álvaro Morte (El Profesor) Úrsula Corberó (Tokio) Itziar Ituño (Lisboa), Alba Flores (Nairobi) Esther Acebo (Estocolmo) Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki) en un alto de la filmación

En el ultimo capitulo de la tercer temporada de La Casa de Papel, Río decidió acabar con Tokio y fue en uno de los momentos menos indicados, ya que la mujer se deja llevar por el dolor y actúa de forma impulsiva. La inspectora Sierra dio un gran golpe y le hizo llegar un oso de peluche de su hijo a Nairobi para chantajearla, pero en realidad lo que hizo fue centrarla para que in francotirador la abatiera y al final no sabemos si realmente murió o podrá sobrevivir gracias a sus compañeros que tienen grandes habilidades para las intervenciones quirúrgicas.

Para felicidad de los fans Alba Flores (Nairobi) y Pedro Alonso (Berlín) según estas imágenes serán parte de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Mientras esto sucede, se pone en marcha el plan alcatraz, un plan señuelo en caso El Profesor y Lisboa estuvieran siendo perseguidos por la policía. El profesor se esconde en la copa de un árbol, mientras que Raquel lo hace en una granja y minutos después es encontrada por los dueños de la propiedad que la terminan entregando a la policía. En medio de esta detención, le hacen creer al profesor que han matado a Raquel, para así saber cuál será la reacción de El Profesor. La policía estaba a punto de ingresar al Banco de España con un blindado, pero Tokio y Rio lo hacen explotar con bazucas. Antes de que termine el capítulo 8 de La casa de papel nos muestran cómo es que la Inspectora Sierra había pensado en hacer creer que Raquel había sido acribillada, pero en realidad está viva y lo más seguro es que en la cuarta temporada tendrá mucho que ver. Luego de esto, se ve a un Profesor muy afectado y confundido por lo sucedido y asegura que esto es la guerra, ya que el tema se volvió sumamente personal.

Además en la tercer temporada logramos ver escenas submarinas y el cameo del jugador de fútbol Neymar.

El Profesor cree que Raquel está muerta y que este atraco ya se ha convertido en un tema personal y que va ha estar dispuesto en hacer lo necesario con tal de que el atraco sea todo un éxito, sin importar que deberá herir o matar a personas de por medio, tal y como vimos en la escena de las bazucas. En la cuarta temporada veremos el lado más oscuro de el Profesor.

El elenco firmó un pacto de confidencialidad que no puede adelantar nada de la cuarta temporada, pero algunos ya fueron tentados para filmar la quinta temporada.

Otra de las escenas que realmente ha causo mucho revuelo es sin duda el ataque a Nairobi, no se sabe si murió, pero al menos se logró ver que el disparo no le dio en el corazón, sino cerca a la clavícula. Quizás sobreviva y se encontrará con mucha sed de venganza en contra de la inspectora por usar su hijo como carnada. Porque en las imágenes que se filtraron también esta.

Todos aseguran que Nairobi seguirá viva en la cuarta temporada, ya que esta escena fue la que más tristeza causo a los fans de la tira

No cabe duda que la Inspectora Alicia Sierra sería el alma gemela de Berlín, su gran amor del pasado, pero, también, la ladrona que conoce al detalle el plan de asalto para robar el oro, y está dispuesta ha tomar decisiones extremas para darle un duro golpe al Profesor, ya que ella es mucho más rápida para captar cada uno de los movimientos que han hecho a lo largo de su ingreso en el Banco de España. La inspectora sabe que El Profesor se encuentra muy afectado por la presunta muerte de Raquel, así que seguirá utilizando ese recurso para desestabilizarlo y pueda fallar en sus planes sobre este nuevo atraco.

Algunas imágenes que se filtraron del atrás de la filmación

No olvidemos que los atracadores lograron sanear cada uno de los documentos de los secretos de estado, así que esta podría ser el recurso que utilizarán para chantajearlos, pero la policía tendrá como prioridad defender el gobierno, así que pensarán en matar a toda la banda.

Puede interesarte

En la cuarta temporada de La casa de papel se verá un guerra mayor, así que debemos esperar al estreno para saber como es que se resolverán cada uno de los misterios. Pero parece que algunos actores ya firmaron para ser parte de la quinta temporada.

Ir Arriba