Se filtran videos inéditos grabados por Alejandro Sanz que probarían el vínculo íntimo que mantuvo con Shakira – GENTE Online
 

Se filtran videos inéditos grabados por Alejandro Sanz que probarían el vínculo íntimo que mantuvo con Shakira

Portada
Portada

Fueron registrados entre 2005 y 2007, lapso en el cual la dupla del español y la colombiana grabó La tortura y Te lo agradezco pero no.

Shakira (43) y Alejandro Sanz (51) forman una de esas duplas musicales inolvidables. De hecho, crearon juntos dos hitazos: La tortura (2005) y Te lo agradezco, pero no (2007).


Y sus fans –que los vieron seduciéndose en ambos videoclips– siempre creyeron que eso era pura actuación, pero ahora surgió una serie de videos que hacen repensar la historia, ya que ambos, filmados por el español y lejos de todo tipo de set de filmación, muestran una fuerte atracción absolutamente desconocida hasta ahora.

Este video habría sido una bomba mediática en la Argentina cuando Shakira estaba de novia con Antonio (46), hijo del entonces presidente Fernando de la Rúa. Sucede que en esa época, Sanz –en un lugar muy íntimo y con una luz oscura– le dice a Shakira: "Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio" (por Día de enero). A lo que ella, tonteando, le replica: "¿Te gustó?", y él dice: "Mucho. Muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí". "A mí tampoco", comenta ella mirándolo a los ojos. Comentario que lleva a que Ale, pícaro, le diga "Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?" ante la híper sonriente Shakira que, lejos de decir que no o de mostrarse incómoda, responde: "Dale".

En otro video de ese mismo momento ella se presenta y se acerca a la cámara y él le dice: "Ey no me toques ahí" provocando las risas cómplices de ambos. La charla después deriva hacia la sensualidad de la cantante y Sanz dice que ella es sensual mientras ella, seductoramente, recorre su labio inferior con su dedo.

En el siguiente video, en el que Shakira está sentada en unos escalones mirando al músico español, él simplemente le pregunta: "¿Por qué eres tan linda?".

En redes, el comentario generalizado es que entre ellos hay una tensión sexual imposible de negar. Incluso, muchos no dudan en compartir los videos con la frase "All the attraction, the tension" (en español, "toda la atracción, toda la tensión"), de Hips don't lie, la reconocida canción de la colombiana que asegura que las caderas no mienten.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig