¡Fin del misterio! Elina Fernández y Eduardo Costantini comparten la «sorpresa» prometida – GENTE Online
 

¡Fin del misterio! Elina Fernández y Eduardo Costantini comparten la "sorpresa" prometida

Portada
Portada

El sábado 2 de mayo, Elina Fernández compartió con sus seguidores en redes un enigmático mensaje junto a Eduardo Costantini. Las especulaciones de un posible embarazo fueron desactivadas veinticuatro horas después. ¿Cuál era la sorpresa? Un video resumen de su primer aniversario

A un año de su boda, la modelo mendocina Elina Fernandez (29) sorprendió a todos con un enigmático mensaje en sus redes sociales que incluía la foto en la que se veía a su marido, el empresario Eduardo Costantini (73), posando sus manos sobre su panza y la leyenda: "Tenemos una hermosa noticia que compartirles".

Este es el mensaje que compartió Elina Fernández y por el cuál muchos creyeron que la flamante pareja estaba en la dulce espera.
Este es el mensaje que compartió Elina Fernández y por el cuál muchos creyeron que la flamante pareja estaba en la dulce espera.

Muchos especularon con que la pareja estaba esperando su primer bebé. Y ellos eligieron mantener la intriga por varias horas... Finalmente, veinticuatro horas después se supo qué era lo que los emocionaba y querían compartir con amigos y seguidores.

"Felices de este primer año juntos", escribió la modelo Elina Fernández.

"Es que cumplimos un año juntos", contó la mendocina al tiempo que reconoció que siempre los medios especulan con que la pareja esté esperando un bebé. Efectivamente, en el tiempo que llevan juntos, a ella le adjudicaron varios embarazos. Muchos

Lo que ambos querían, en realidad, era compartir un clip que realizaron para celebrar su primer año juntos. "Por siempre y para siempre. Vos y yo" es el lema elegido por la pareja para celebrar su amor.

https://www.instagram.com/p/B_vlkJzJB-e/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig