Se casa Abel Pintos: los detalles de su boda – GENTE Online
 

Se casa Abel Pintos: los detalles de su boda

Portada
Portada

El cantante pasará por el altar junto a Mora Calabrese, su novia empresaria.

¿Se casa Abel Pintos?

La vida sentimental de Abel Pintos siempre fue un misterio y en menos de un mes dio un giro de 180 grados: blanqueó su relación con la empresaria Mora Calabrese y ahora trascendió que se casarán.

Si bien el artista la conoció en 2013 en un recital en Resistencia, Chaco, el flechazo habría sido al isntante. Sin embargo, públicamente de ella recién se supo hace poco tiempo.

Y ahora, según informaron en El Diario de Mariana, Abel le propuso casamiento y caminan juntos hacia el altar. Eso sí,  él sigue sin formalizar el vínculo en las redes y no publica fotos junto a Mora.

“El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido”, empezó contando Lucas Bertero,  panelista del programa que conduce Mariana Fabbani.

Y agregó: “Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En “El Camarín” estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito. Esa foto que estamos viendo fue de cuando le llevó el auto la grúa hace unos días”, al tiempo que mostraban una imagen de ambos caminando detrás de un enrejado. 

Abel y Mora. (Foto: captura de pantalla)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig