Samanta, la nueva «empresaria de la moda», nos revela detalles de su emprendimiento: «Voy a lanzar una línea de…» – GENTE Online
 

Samanta, la nueva "empresaria de la moda", nos revela detalles de su emprendimiento: "Voy a lanzar una línea de..."

Portada
Portada

La polémica finalista de 'Bake off Argentina' inicia un camino en el mundo fashion y le cuenta a GENTE todos los detalles de su empresa.

A ocho días de la polémica final de Bake off Argentina: El gran pastelero (Telefe), Samanta Casais (30), la mujer nacida en Villa Domínico que llegó hasta el último programa del certamen por su talento con la pastelería, anuncia una novedad en GENTE.

Sucede que el look que Samanta adoptó para cocinar, el del pañuelo anudado sobre la cabeza, se ha vuelto icónico. Y desde entonces no deja de recibir fotos de niñas que siguen sus pasos imitando su estilo: "Una de las cosas más lindas que me pueden pasar", afirma.

"Me encantan los pañuelos y los tomé como una marca registrada para el programa. Pasó que en una de las entrevistas, los productores me dijeron que habían pensado en yo debía usar pañuelos y me fascinó la idea", revela. "Pero nunca pensé que esta moda impactaría de esa manera. Imagínense que ahora estamos pensando lanzar una línea de pañuelos copada. Ya estamos trabajando en el diseño y saldrá dentro de poco. Todavía mucho no puedo decir, pero sí puedo anticipar que habrá pañuelos dedicados a la concientización de temáticas importantes", contó.  

"En cuanto a mí, no se piensen que tengo miles –tendré unos diez o doce–, y me tengo que comprar un par más para variar en los colores. ¡A mí me encanta el colorete! Siento que los colores son símbolo de alegría y de darle para adelante, y yo soy muy así", cierra Samanta con una sonrisa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig