Ahora leyendo
Sabrina Garciarena anuncia el nombre de su bebé en camino

Sabrina Garciarena anuncia el nombre de su bebé en camino

Redacción Gente

La actriz, que cursa el séptimo mes de embarazo, revela cómo se llamará la niña que nacerá a fines de abril.

Sabrina Garciarena (36) está en la recta final de su embarazo y dentro de muy pocos días será mamá de una nena, que será la hermanita de León (6) y Beltrán (2) los otros hijos que tuvo junto al periodista Germán Paoloski (45) .

Y desde las redes sociales, la actriz mostró como luce su enorme panza de 37 semanas de gestación y además, reveló lo que todos quieren saber: el nombre de su hija.

Esperando a Mía” escribió Sabrina en su cuenta de Instagram, junto a dos emojis, uno de una bebé y otro de corazones. Rápidamente recibió saludos de sus seguidores y de muchas famosas, como Celeste Cid, Floppy Tesouro, Eugenia Tobal y Gabriela Sari.

View this post on Instagram

Esperando a Mia 👧💕 #37w

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

Hace un mes Garciarena presentó en exclusiva en GENTE la primera ecografía 4D de Mía, y habló de cómo atraviesa su embarazo en medio de la pandemia por coronavirus.

Puede interesarte

Hace semanas que me vengo preparando para esto porque mis amigos españoles e italianos me previnieron de lo que se venía. Por eso me aseguré de tener los remedios necesarios para los chicos, alcohol en gel, productos de limpieza y de supermercado en general. Soy muy organizada y también chequee que mis padres y mis suegros tengan lo que necesitan”, aseguró por entonces.

La primera imagen 4D de Mía.

“Esto que está pasando en el mundo es algo nuevo para todos, y estamos tratando de adaptarnos día a día. El viernes tenía un control con el obstetra que me lo canceló. Si bien todavía me falta para dar a luz, la veloz propagación del coronavirus me preocupa. Dicen que en la época en la que nacerá la beba será el pico del virus. ¡Sumado a los miedos típicos del embarazo! También pienso que probablemente no pueda contar con ayuda de la familia y que, de ser así, Germán se va a tener que quedar en casa con los niños y yo ir a internarme sola”, anticipó la actriza mediados de marzo pasado.

Germán, Sabrina, León y Beltrán.
Ir Arriba